EL PODEMITA VUELVE A DAR VERGÜENZA DURANTE LA SESIÓN PLENARIA EXCEPCIONAL DE ESTE MIÉRCOLES

Pablo Echenique, que puede permitirse vivir en el lujoso barrio de Salamanca, utiliza su turno para decir que a Podemos le preocupan los vecinos de Lavapiés

Tras reducir la pandemia a una "gripe menor" ahora dice que: "España debe ser un ejemplo contra el virus"

Pablo Echenique ha sido el portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados durante el pleno celebrado este 18 de marzo de 2020 ya que Pablo Iglesias, en cuarentena tras el positivo de su pareja, Irene Montero, esta vez no se la ha saltado para acudir al hemiciclo.

Las redes han cargado con dureza contra el dirigente podemita por su jeta, al aprovechar su turno de intervención para hacer demagogia barata:

No voy a perder ni un minuto en responder a los ataques de los representantes del PP y de VOX al gobierno y a mi formación. Lo importante es lo que nos dicen los vecinos de Lavapiés cuando celebran el cumpleaños de Charo, amenazada por un desahucio.

Tras reducir la pandemia a una «gripe menor» ahora dice que: «España debe ser un ejemplo contra el virus»

El caso es que cuando termine esta situación dramática, la intervención de Echenique pasará como una de las más vergonzosas en la historia del parlamentarismo español.

Tras asegurar hace unas semanas que el coronavirus era «una gripe menos agresiva que la de todos los años» y burlarse de los alarmistas que esparcían su alerta en medios y tertulias, el portavoz morado llega ahora al Congreso y dice que «España debe ser un ejemplo contra el virus».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído