El político vasco se contagió días después del mitin en Vistalegre del 8 de marzo de 2020

Santiago Abascal derrota al coronavirus y es el primero en superar el proceso vírico

 

Santiago Abascal derrota al coronavirus y es el primero en superar el proceso vírico

Santiago Abascal, líder de VOX, le da este 19 de marzo de 2020 la peor noticia posible a Pedro Sánchez y al Gobierno de España.

El político vasco, que ha estado en cuarentena por haber dado positivo tras hacerse la prueba por coronavirus, acaba de anunciar que por fin ha superado el proceso vírico. Después de que le fuera realizado un nuevo análisis, Abascal ha dado negativo y está planamente recuperado

Durante estos días, el presidente de VOX ha permanecido aislado en su casa, pero trabajando a destajo y siguiendo el minuto a minuto de la actualidad española que, obviamente, se ha reducido a un monográfico por mor de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

El mensaje de Abascal fue ampliamente jaleado por sus fieles, quienes le piden que vuelva a dar batalla al Gobierno de Pedro Sánchez, al que denuncian por estar claramente superado por los acontecimientos y no haber sabido gestionar esta crisis que ya se ha cobrado la vida de más de 600 personas, amén de la existencia de decenas de miles de contagiados.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído