El de Atresmedia acusó a la presidenta madrileña de retrasar su presencia en la Cámara para no dar la cara

Isabel Díaz Ayuso le calza un zasca épico al desinformado Iñaki López

¡Toma, Iñaki, para que vuelvas: "En lugar de comparecencia (10 minutos), he pedido pleno monográfico multiplicando el tiempo para debatir oposición y yo"

Isabel Díaz Ayuso le calza un zasca épico al desinformado Iñaki López
Isabel Díaz Ayuso e Iñaki López.

Iñaki López, presentador de ‘laSexta Noche‘, se ha pasado cuatro pueblo a la hora de intentar desacreditar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El periodista vasco se lanzó muy ufano él a la red social Twitter a acusar a la política del Partido Popular de esconderse y de no dar la cara ante la Asamblea de Madrid hasta el mes de mayo de 2020.

López aprovechaba la circunstancia de que Madrid ha sido la región más perjudicada por la crisis del coronavirus, con el mayor número de contagiados y de fallecidos. Sabiendo como se funciona en laSexta se infiere claramente que el presentador acusa a la jefa del Ejecutivo madrileño de no ofrecer todos los datos sobre esta pandemia:

La presidenta de la Comunidad de Madrid le respondía al de ‘laSexta Noche’ dejándole claro que ella no se esconde y que, lejos de dejarlo en una mera comparecencia, el formato escogido es el de un pleno monográfico donde podrá exponder todos los datos y cifras que así le requiera la oposición:

Y como ya se vio pillado, a López no le quedó más remedio que tirar por la calle del medio para tratar de imponer su verdad:

Claro, que el caneo que le dieron al presentador de ‘laSexta Noche’ fue épico:

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído