LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA TRATÓ DE IMPEDIR LA MANIFESTACIÓN QUE CONGREGÓ A DECENAS DE MILES DE CIUDADANOS EN LAS ARTERIAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD CONDAL

Cientos de miles de patriotas ‘motorizados’ colapsan España contra la mordaza socialcomunista de Sánchez e Iglesias

Palo a Fernando Grande-Marlaska, al que los propios jueces le han tumbado todos los obstáculos que puso para suspender las movilizaciones cívicas

Cientos de miles de patriotas 'motorizados' colapsan España contra la mordaza socialcomunista de Sánchez e Iglesias
Ciudadanos con banderas españolas protestan contra el Gobierno Sánchez, junto a la Puerta de Alcalá de Madrid PD

Madrid y decenas de ciudades de España colapsadas.

No es de extrañar, viendo las miles de imágenes, que el Gobierno socialcomunista tratase de impedir por todos los medios la gran marcha motorizada para protestar contra su gestión.

Pero al final la Justicia le ha dado la razón a VOX.

La mordaza que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pretenden ponerles a los españoles ya ha saltado por los aires este 23 de mayo de 2020 y esto no ha hecho más que empezar.

Santiago Abascal ha desafiado este sábado a los comunistas de coletas largas y entendimiento corto: «Por lanzar a sus energúmenos a la calle para tratar de amedrentarnos».

«A ellos, a los lacayos del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, les advertimos de que España prevalecerá y volveremos a recuperar nuestra normalidad, no una nueva ni vieja».

En su discurso de la multitudinaria ‘Caravana por la Libertad’ convocada contra el Gobiernocriminal‘ de Iglesias, que preside Sánchez, por su nefasta gestión en la crisis del coronavirus, Abascal ha apelado a los españoles de toda condición, voten a quien voten:

«Ante las agresiones de los matones y las amenazas de multas, manteneros en la calle con todas las medidas de seguridad».

«Seguid en la calle como hoy habéis salido, no porque os llamara un partido sino porque sabéis que vuestro deber es proteger a España de quienes la quieren pobre y encarcelada»

 

La estampa en la capital de España se ha repetido en Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada, Valladolid, Santander, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Alicante, Logroño, Badajoz o Murcia.

El clamor en la población de la piel de toro es unánime. Los responsables del Ejecutivo monclovita no van a irse de rositas por su gestión criminal de la crisis, porque ya han perdido las calles de España.

Calles donde cada día, a las 21 horas, los ciudadanos libres reprueban sus mentiras, sus muertes, su miseria, a golpe de cacerola y bandera de España.

La revolución democrática y pacífica contra los responsables ya ha comenzado y es imparable.

Y este 23 de mayo de 2020 el partido de Santiago Abascal dio un paso más contra el Gobierno socialcomunista con la convocatoria de las Caravanas por la Libertad.

Madrid, concretamente en el Paseo de Recoletos, fue el principal foco de las diferentes manifestaciones convocadas a partir de las 12 de la mañana de este 23 de mayo de 2020 en varias ciudades de España y que pueden consultar pichando aquí.


LAS AÑAGAZAS DE MARLASKA PARA IMPEDIR LAS MARCHAS

En un acertado editorial en La Razón, se le mete un buen meneo al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al que afean que en su condición de juez haya intentado saltarse las normas básicas del Derecho y que hayan sido los tribunales quienes le tumben su decisión inicial de prohibir las marchas de VOX:

No dice mucho en favor del actual ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, que es juez de profesión, que los distintos tribunales de Justicia hayan tenido que intervenir para garantizar el derecho de manifestación, constreñido por unas decisiones ministeriales que los magistrados actuantes han considerado, cuando menos, como desproporcionadas.

Entienden los jueces, como los del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que Interior, al actuar en base a meras conjeturas, produce una quiebra clara del derecho fundamental de reunión y manifestación pacífica, amén de crear «un peligroso precedente», y argumentan que tras dos meses y medio de prórrogas del estado de alarma, la situación de la pandemia ha evolucionado favorablemente, con lo que no se justifica el mantenimiento de las estrictas medidas de reclusión y control de los ciudadanos. Las resoluciones afectan tanto a las demostraciones de protesta convocadas este sábado en una docena de ciudades de toda España por el partido VOX.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído