LA DE PODEMOS INSULTÓ DESDE LA BANDERA ESPAÑOLA A LA POLICÍA

El esperpento de la ‘falsa enfermera’ de Podemos que intentó reventar la marcha de VOX

La protagonista: una tipa de Podemos más basta que la lija del cuatro.

El lugar: Ciudad Real. Los compinches: unos zarrapastrosos que insultaban a los de las banderas españolas y hasta hacían amagos de agresión.

El día: sábado 23 de mayo de 2020.

El truco: hacerse pasar por enfermera.

La supuesta sanitaria llegó a llamar «fascista» al policía que le impidió continuar con el boicot, recordándole educadamente que la manifestación contra el Gobierno Sánchez era perfectamente legal.

Tenían miedo en el PSOE y resto de la izquierda sectaria a que la convocatoria de manifestaciones ‘motorizadas‘ en toda España, realizada por VOX para exigir la dimisión de Sánchez, por su desastrosa gestión del coronavirus, fuera un éxito.

Y las imágenes confirman este temor, porque la respuesta en todo el país fue abrumadora, especialmente en Madrid, donde una larguísima caravana de gente, harta de Sánchez y de su vicepresidente Pablo Iglesias, colapsaron el Paseo de la Castellana en sus coches, pertrechados con banderas españolas.

Algunos activistas de izquierda han tratado de reventar estos actos de distintos modos.

Y el más esperpéntico tuvo como escenario Ciudad Real.

Rebajas

Cerca del hospital de la ciudad castellano-manchega, una supuesta enfermera se plantó frente a los manifestantes, intentando cerrar el paso a los coches y coartaando su derecho a la manifestación.

Como atrezzo, un tipo increpando a los manifestantes en estos términos: «Ella se está jugando la vida, no como vosotros con vuestros paseitos de mierda».

Pues la enfermera no era tal. Sino una farsante.

En realidad, la individua es una ‘ultrafeminista’ de Podemos, que se disfrazó de enfermera con un uniforme verde.

Más del disfraz con mascarilla a modo de antifaz, lo que llama la atención es la actitud de la paisana cuando un policía la aparta de la calzada y le recuerda que la manifestación «está autorizada».

Su respuesta fue llamar «fascista» al agente. Una actitud muy propia dela progresía barata española.

Justicia Policial (JUPOL), el mayor sindicato de la Policía Nacional, ha mostrado públicamente su apoyo a los agentes que actuaron en ese incidente. Y ha recordado que no era una, sino dos las que ‘jugaban’ a enfermeras.

En su cuenta oficial de Twitter, el sindicato afirma que «el vídeo viral en el que `dos supuestas enfermeras´ en Ciudad Real realizan una `contramanifestación´es un FAKE, NO son profesionales sanitarias, son `activistas´…».

«Los compañeros actuantes tienen todo nuestro apoyo».

El diputado de VOX por Ciudad Real Ricardo Chamorro ha pedido la dimisión inmediata de la Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Carmen Teresa Olmedo Pedroche, por animar en las redes sociales a «activistas de extrema izquierda», que se hicieron pasar por sanitarios contra la caravana de coches que tuvo lugar este domingo en la capital ciudadrealeña.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 25 DE MAYO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído