El eurodiputado de VOX sube a su Twitter el meneo de la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados

Tertsch aplaude a rabiar el palo de Álvarez de Toledo a Pablo Iglesias

Los seguidores del periodista consideran que la mano derecha de Pablo Casado no ha excedido líneas rojas e ilegales pese a las amenazas del vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista

Tertsch aplaude a rabiar el palo de Álvarez de Toledo a Pablo Iglesias
Hermann Tertsch, claro y directo sobre el baño que le metió a Pablo Iglesias la popular Cayetana Álvarez de Toledo.

Hermann Tertsch ha aplaudido a rabiar el arranque de Cayetana Álvarez de Toledo porque sabe la que se le viene o se le va a venir encima a la parlamentaria del Partido Popular.

La diputada y portavoz de la formación de Pablo Casado en el Congreso de los Diputados estalló ante los ataques continuos del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quien en todo momento se refirió a la política conservadora como ‘marquesa’.

Álvarez de Toledo, en un tono aparentemente sosegado, pero con toda la adrenalina recorriendo su sistema nervioso, le respondió de esta guisa al líder de Unidas Podemos:

Ha hecho usted referencia a mi título de marquesa. Como bien usted sabe, los hijos no somos responsables de los padres, ni los padres somos totalmente responsables de lo que vayan a ser nuestros hijos. Por eso se lo voy a decir por primera y última vez. Usted es el hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político. Pablo Iglesias Turrión es la prima de riesgo española, espantajo de los inversores, argumento irrefutable de los recelos europeos.

El eurodiputado de VOX aplaudió el gesto en Twitter de la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Carrera de San Jerónimo:

De hecho, si hay alguien conocedor de como se las gasta Iglesias cuando le mentan a su padre y la relación de este con el FRAP es el propio Hermann Tertsch.

UNA TERCERA EN ABC QUE MANDÓ AL JUZGADO A TERTSCH

El ‘marqués de Galapagar‘ suele amenazar primero con acciones concretas que, posteriormente, se acaban materializando en que el podemita va de cabeza a los juzgados a denunciar a todo aquel que ose rescatar ese pasado oscuro de su progenitor.

Tertsch, en febrero de 2016, escribía un artículo en ABC, una tercera concretamente, en la que sacaba estos datos sobre el padre de Pablo Iglesias:

El abuelo de Pablo Iglesias fue condenado a muerte por participar en sacas, es decir, en la caza de civiles inocentes desarmados en la retaguardia en Madrid.

Detenido tras la guerra, Iglesias fue condenado a muerte.

Sorprende que, conmutada la pena por 30 años de prisión, Iglesias saliera en libertad tras cumplir solo cinco y obtuviera además de inmediato un empleo en el Ministerio de Trabajo de José Antonio Girón de Velasco, un absoluto privilegio en la posguerra.

No puso Manuel, como podría pensarse, una vela a sus benefactores Franco y Girón. Mantuvo viva la llama del odio en la familia. Al menos uno de sus seis hijos fue miembro de la banda terrorista FRAP. Era el padre de Pablo.

Seguidores de Tertsch en la red social del estornino recordaban como el propio Iglesias presumía de antepasados del Frap:

 

 

 

Cayetana Álvarez de Toledo a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído