HUMOR NEGRO DE LOS HEREDEROS POLÍTICOS DE ETA

Twitter explosiona ante el mensaje de EH Bildu que reclama ahora una Euskadi sin exclusiones

Los mismos que ha tarifado contra el resto de españoles, ahora reclaman concordia para evitar sucesos como el de la muerte de George Floyd

Twitter explosiona ante el mensaje de EH Bildu que reclama ahora una Euskadi sin exclusiones

Lo dejo muy clarito este 3 de junio de 2020 el periodista Carlos Herrera en su editorial de ‘Herrera en COPE’.

El periodista ha saltado como un resorte ante un mensaje de la tropa de Arnaldo Otegi en Twitter reclamando que no haya exclusiones en el País Vasco.

Claro, ahora es tiempo de elecciones, concretamente el 12 de julio de 2020 y a los de Bildu les conviene aparecer ante la sociedad como unos adalides de la paz y qué mejor ocasión que aprovechar lo sucedido en Minneapolis, con la muerte a manos de un policía de George Floyd y que tantos disturbios ha acarreado en las principales ciudades de Estados Unidos acusando al agente y a los cuerpos armados de otro crimen racista.

Pero para Herrera, la cosa tiene otra lectura:

La mayor carcajada del día, si no fuera porque en realidad es para avergonzarse de lo estúpidos que son unos cuantos, es el tuit que ha publicado EH Bildu Nafarroa. Estos son con los que ha pactado el PSOE el Gobierno de Navarra y luego la reforma laboral. Estos dicen que «denunciamos la violencia racial y la represión vivida en los últimos días en Estados Unidos. Este tipo de acciones no son aceptables en nuestra sociedad. ¡Queremos vivir en una Euskal Herria sin ningún tipo de exclusión!» ¡Oigan, o aquí hay un proceso mental complicado, una enfermedad de la sinapsis neuronal que no les acaba de funcionar o de verdad es que son unos imbéciles de tomo y lomo. No descarten las dos cosas. La verdad es que no sabía que Euskalerría podía llegar tan lejos.

Por supuesto, en Twitter terminaron de masacrar a los bilduetarras recordando todas las acciones ‘integradoras’ a lo largo de las últimas décadas en el País Vasco:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído