Fanáticos cachorros podemitas amenazan a la comitiva de VOX minutos antes de su acto preelectoral

Santiago Abascal denuncia la pasividad de las Fuerzas de Orden Público ante la jauría de los cachorros de Pablo Iglesias

Los fanáticos de Podemos amenazan de muerte a la comitiva de VOX: «Esta vez, vais vosotros a las cunetas»

El presidente del partido 'verde' lanza un aviso al Núñez Feijóo en el caso de que este no revalide la mayoría absoluta

Les puede el sectarismo y parecen consumidos por el odio. Los de Podemos no entienden que la esencia de la democracia es la diversidad de partidos…siempre que respeten las reglas del juego.

Santiago Abascal, que en la jornada del 11 de junio de 2020 estuvo en Mos (Pontevedra) para dar comienzo a la precampaña para las elecciones gallegas del 12 de julio de 2020, tuvo que soportar junto a su comitiva los insultos y las amenazas de un grupúsculo de exaltados comunistas, cachorros de las huestes de Pablo Iglesias, que esperaban en las proximidades del lugar en el que se celebraba el acto de VOX.

Cierto es que el acto en sí discurrió por los cauces de la normalidad, pero se vivieron minutos de auténtica tensión en las afueras de la nave industrial en la que iba a celebrarse el acto de presentación de la candidatura de VOX por mor de esos jóvenes que pudieron proferir a sus anchas todo tipo de improperios hacia los representantes de la formación de Abascal.

El propio presidente del partido ‘verde’ denunciaba en su cuenta de Twitter las amenazas de ese grupúsculo en las que, entre otras ‘lindezas’ les anunciaban que esta vez iban a ser ellos, los de VOX, los que iban a ir a parar a la cuneta.

La referencia no fue dicha al azar. Los revisionistas de la Historia de España, el clan de la Memoria Histórica, siempre está con la canturrela de que Franco y los suyos dejaron a un número indeterminado de rojos tirados en las cunetas, pero en cambio sí que han sido hábiles a la hora de ocultar, por ejemplo, las checas o la gran matanza en el madrileño pueblo de Paracuellos del Jarama.

LOS PUNTOS CLAVE DE VOX PARA ARAÑAR ALGÚN ESCAÑO

Dentro de lo que fue el acto preelectoral de VOX, Abascal aseguró a los asistentes que una de sus misiones en esta campaña es poder sacar una representación relevante que sirva, entre otros aspectos, para poder «mantener vigilado a Alberto Núñez Feijóo«.

Secretamente, VOX mantiene la esperanza de quitarle algún escaño al Partido Popular y así poder tener la llave de la gobernabilidad de Galicia.

Añadió Abascal que:

VOX lo que hace es presentarse con un programa electoral a las elecciones y si los gallegos nos dan la llave del próximo gobierno, lo que alguna encuestas han indicado, lo que haremos es hacer valer nuestra representación y lo haremos de una manera templada y moderada en función de la representación que tengamos. Si tenemos una mínima presencia no tratará de que se aplique todo su programa político, pero negociará con los que quieran la investidura.

Sobre los principales puntos en los que se desgrana su programa, estos se resumen en los siguientes:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído