El representante del partido de Santiago Abascal recordó la estatua en Leganés del asesino del régimen cubano

El ‘negro de VOX’, al Black Lives Matter: «Derriban a Colón o pintan a Churchill, pero no tocan al homófobo y racista ‘Che’ Guevara»

Bertrand Ndongo denunció los actos vandálicos registrados en EEUU o Reino Unido, así como la complacencia contra los supremacistas de izquierdas

Bertrand Ndongo se cansó de las incoherencias del ‘Black Lives Matter’.

El conocido como el ‘negro de VOX’ lanzó un duro mensaje en las redes sociales, donde deja en evidencia la complacencia de los violentos manifestantes con los supremacistas de izquierdas.

“Derriban estatuas de Cristóbal Colón, pintan la de CHURCHILL, pintan la de Abraham Lincoln...pero no se toca la del asesino, torturador, homófobo, racista CHE GUEVARA. ¡Una vergüenza!”, afirmó en las redes sociales.

Junto a su mensaje, Ndongo recuperó un vídeo que grabó en octubre de 2019 denunciando el sinsentido de la estatua del criminal Ernesto ‘Che’ Guevara de Leganés.

De esta manera, el ‘negro de VOX’ muestra su indignación por el homenaje a un guerrillero que, además de asesinar a sangre fría a campesinos desarmados por no adoptar la revolución cubana, fue el criminal encargado de las torturas y matanzas a la comunidad homosexual y racialmente minoritarias durante sus aventuras comunistas por América Latina.

No es la primera vez que existen quejas por la estatua del asesino del régimen cubano en Leganés.

En julio de 2019, VOX presentó una moción para que en el pleno municipal ordinario se decidiera retirar el busto que el dirigente comunista y guerrillero Ernesto «Che» Guevara tiene en el municipio.

Sin embargo, el comunista alcalde Santiago Llorente afirmó que su Gobierno «no tiene intención» de retirar la estatua, ya que «más allá de actos concretos del Che, ese monumento representa un movimiento que se desarrolló en muchos pueblos y que se identificaba con la necesidad de libertad».

Es decir, un símbolo del movimiento que se transformó en la dictadura más cruel de América Latina, donde las libertades individuales, los derechos humanos y la democracia es pisoteada a diario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído