El senador del PP está especialmente beligerante contra el 'Coletas' de Podemos

Rafa Hernando deja patas arriba a Pablo Iglesias con una acusación brutal: «Eres culpable»

Iglesias no respetó el confinamiento, tras el positivo en coronavirus de su consorte, la ministra de Igualdad, Irene Montero

Rafa Hernando deja patas arriba a Pablo Iglesias con una acusación brutal: "Eres culpable"
Rafael Hernando (PP) y Pablo Iglesias (PODEMOS). PD

No deja pasar una Rafa Hernando. El ahora senador del PP, que en sus tiempos de portavoz de su partido en el Congreso de los Diputados tuvo actuaciones memorables, la tiene tomada con Pablo Iglesias y raro es el día que no le sacude una tunda.

Hernando tiene claro quienes son los culpables del desastre económicos en el que se hunde España y, sobre todo, de los 46.000 muertos por coronavirus.

Y en Twitter, donde es muy activo, el dirigente popular ha vuelto a recordar que el vicepresidente de Pedro Sánchez ha infringido hasta las mismas normas que él y sus colegas de Consejo de Ministros imponían con multas a todos los españoles, aplicándo un confinamiento draconiano.

Iglesias no respetó el confinamiento, tras el positivo en coronavirus de su consorte, la ministra de Igualdad, Irene Montero, saltándose la norma que le obligaba a mantenerse en aislamiento en varias ocasiones.

Y no una vez, sino varias.

La primera ocasión fue para acudir al Consejo de Ministros extraordinario en el que se aprobó el decreto del estado de alarma y posteriormente para acudir a varias ruedas de prensa, una de ellas, precisamente junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, para informar de que se ponía al frente de la gestión de los servicios sociales y, por tanto, de las residencias de mayores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído