La vicealcaldesa de Madrid deja su relación con el abogado militar Antonio Suárez-Valdés con el que ha tenido tres hijas

¡Bombazo político! Begoña Villacís se separa tras 15 años de matrimonio

Ciudadanos se ha convertido en una mina no solo para los periodistas políticos, sino también para los especialistas en el chumineo: Inés Arrimadas, Marcos de Quinto o el propio Albert Rivera

¡Bombazo político! Begoña Villacís se separa tras 15 años de matrimonio

¡Bombazo en el Ayuntamiento de Madrid y no precisamente por una cuestión política!

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de Ciudadanos, según cuenta este 20 de junio de 2020 en ABC Pilar Vidal, se ha separado tras haber compartido tres lustros junto al abogado militar Antonio Suárez-Valdés.

De hecho, aunque la noticia no se ha hecho oficial por boca de la propia política, ya se venía barruntando que la relación entre la política naranja y el prestigioso letrado no atravesaba su mejor momento.

Es más, una de las pruebas más fehacientes de que se había perdido la conexión sentimental fue que durante el estado de alarma Begoña Villacís optó por dejar el domicilio conyugal en pleno centro de Madrid para instalarse en un chalet familiar en Villanueva de la Cañada.

Pero aparte la propia política, que hace poco más de un año dio a luz a su tercera hija, ha dejado signos de ese cambio personal apareciendo en los actos públicos con una vestimenta más colorida y también a ser la envidia de muchas personas con un tipo mucho más estilizado del que ya de por sí tenía.

Y es que Villacís, que siempre ha sido una gran deportista, también aprovechó los meses de confinamiento para mejorar sus hábitos alimenticios que compensaran de alguna manera la imposibilidad de desarrollar toda la actividad física a la que suele estar acostumbrada.

El entorno de la política naranja asegura que no ha sido nada fácil para ninguno de los dos tomar esta decisión, tras tantos años de convivencia y tres hijas en común: Paula (14), Jimena (13) y la pequeña, Inés, de un año.

La ex pareja es propietaria de al menos una docena de inmuebles en la Comunidad de Madrid cuyo valor de mercado supera los 2,5 millones.

CIUDADANOS, UN ‘FOLLETÍN ROSA’

Lo cierto es que en los últimos tiempos el partido creado por Albert Rivera ha sido una auténtica mina no solo para los periodistas especializados en política, sino también para los dedicados a las pasiones sentimentales.

En el verano de 2016 Inés Arrimadas, con todo un revuelo mediático detrás, se casaba en Jerez de la Frontera con un ex diputado de Convergencia, Xavier Cima, de inclinaciones separatistas. Hace unas semanas, a finales de mayo de 2020, daba a luz a su primer hijo, Álex.

Marcos de Quinto, uno de los fichajes de campanillas de Rivera para reforzar la parcela de expertos económicos en el partido de cara a las elecciones generales de 2019, también dio que hablar con su enlace matrimonial. En octubre de 2017 contraía matrimonio en Cuenca con la soprano Angélica de la Riva.

Sin embargo, el morbo sentimental corrió a cargo del propio fundador de Ciudadanos y ya expresidente del partido naranja.

Albert Rivera fue más que nunca personaje del mundo del corazón cuando saltaron los primeros rumores de su relación con la cantante Malú, con la que acaba de tener una hija, Lucía.

El político catalán, que ya tenía otra hija, fruto de su relación con Mariona Saperas, con la que llegó a casarse, mantenía una sólida relación de cuatro años con Beatriz Tajuelo.

Sin embargo, a finales de 2018 Rivera rompía oficialmente con su pareja y, aunque nunca ha podido demostrarse oficialmente, las malas lenguas hablan de que por medio ya estaba Malú.

Durante medio año, hasta junio de 2019, los rumores sobre que el político y la cantante mantenían un idilio fueron engordando el papel couché hasta que una reportera de ‘El Porgrama de Ana Rosa’ (Telecinco) les pilló en un centro comercial y ya vino la confirmación de que ambos mantenían una relación amorosa.

Ahora es Begoña Villacís la que, con su separación, también estará en el punto de mira de los profesionales de la crónica rosa.

Las feministas de Podemos y el PSOE callan ante el escrache a Villacís a dos días de dar a luz

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído