"Habéis convertido el periodismo en cosa de mercenarios. En 2016 ya se demostró que esto es un bulo"

Iglesias lanza a Echenique y Monedero contra El Mundo por recordar el pastizal que cobró de Irán el líder de Podemos

"La basura falsa que trae en portada el "periódico" no se atreven a llevarla a un juzgado porque se les ríen en la cara y es basura vieja reciclada"

Iglesias lanza a Echenique y Monedero contra El Mundo por recordar el pastizal que cobró de Irán el líder de Podemos
Echenique y Monedero flanquean y obedecen a Iglesias.

Primero fue Pablo Iglesias en los cursos de El Escorial (Madrid)

El líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno comentaba el 22 de julio de 2020 lo siguiente sobre la primera información ofrecida por El Mundo sobre las alertas de Antiblanqueo:

Una manera de definir la política española en los últimos años sería la enorme campaña de las élites para evitar como fuera que Unidas Podemos formara parte de un Gobierno.

La derecha se tiene que reponer al ver que el Gobierno de coalición ha conseguido el acuerdo en Europa que nos va a permitir afrontar uno de los temas tabú en España, la transformación de la industria. Llegaron a pensar que el modelo era el de José María Aznar fundamentado en la construcción.

A pesar de la agresividad y de los gritos, y de las cosas publicadas y que se van a publicar, es la expresión del fin de una época y de la decadencia inimitable de buena parte de las élites que han mandado en el pasado y es el reseteo de un inicio de una nueva época.

Y ahora dos de sus leales miembros de la guardia de Corps podemita, es decir Juan Carlos Monedero y Pablo Echenique.

Ambos se han lanzado como posesos contra el diario El Mundo y contra el autor de la información, Fernando Lázaro.

No ha gustado nada en Unidas Podemos que haya vuelto a salir a flote la información ya adelantada a finales de 2013 por Periodista Digital sobre los 9,3 millones que fue a parar a la productora de la televisión desde la que Pablo Iglesias soltaba sus sermones.

De hecho, tal y como su propio líder hizo hace algunas fechas, a principios de julio de 2020, desde la sala de prensa de La Moncloa, cofundador podemita y portavoz parlamentario, respectivamente, no han dudado en ‘naturalizar’ el insulto contra el periódico y el autor de las informaciones.

«Basuras, mercenarios, mentiras…» son algunas de las perlas dejadas por Monedero y Echenique.

Agotada la vía de acosar a Vicente Vallés, el presentador de Antena 3 Noticias, ahora toca zurrarle la badana a El Mundo y a cualquier medio que, como Periodista Digital, ponga negro sobre blanco las artimañas del partido de Pablo Iglesias para financiarse.

Una trama sobre la financiación de Podemos que arrancó en 2013

PD ya advirtió en diciembre de 2013 sobre la financiación chavista que estaba recibiendo la Fundación CEPS, germen de lo que un año más tarde luego sería Podemos.

Y contó paso a paso cómo el dinero de la dictadura de los iraníes fluía a las cuentas del entramado podemita a través de paraísos fiscales.

Informaciones rigurosas jamás desmentidas que fueron en su mayoría ignoradas por los principales grupos de comunicación —en especial aquellos que presumen de hacer ‘más periodismo’ como laSexta de Atresmedia— y poderes fácticos de este país que prefirieron mirar hacia otro lado.

Esto es lo que respondió Pablo Iglesias sobre el dinero que recibía de Irán- 'Así es la geopolítica, no somos imbéciles'

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído