PROBLEMAS PARA COBRAR EL DINERO DE LOS ERTE, ACCEDER AL INGRESO MÍNIMO VITAL O LEY DE LIBERTAD SEXUAL TUMBADA POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA

Twitter despedaza a Echenique por presumir de los ‘logros-fake’ de Podemos en el Gobierno Sánchez

"Si os dejamos 4 años de gobierno no queda país que gobernar. Ahora sí, vuestra caja B iba a estar a buen recaudo en algún banco de esos paraísos fiscales de los que tanto habláis."

Twitter despedaza a Echenique por presumir de los 'logros-fake' de Podemos en el Gobierno Sánchez
Pablo Echenique.

Es de manual de primer curso de comunismo.

Cuando los escándalos estallan por doquier y el líder supremo se encuentra acorralado, hay que tirar de propaganda para intentar minimizar los efectos.

El problema es que los anuncios de Unidas Podemos son como esos decorados de las películas del spaguetti-western almeriense, un bonito decorado que no deja de ser cartón-piedra.

Pablo Echenique, perfecto subalterno de Pablo Iglesias y bombero de guardia de la formación morado, ha vuelto a saltar al ruedo para que le partan la cara a base de bien.

Solo al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados puede ocurrírsele que es buena idea, en mitad de las acusaciones que señalan a los morados como una fuerza corrupta, presumir en Twitter de la gestión hecha por los suyos en siete meses que llevan en el Gobierno de Pedro Sánchez.

Echenique, por supuesto, reduce las acusaciones a montajes, a testimonios infundados como el de José Manuel Calvente o a determinadas tertulias periodísticas.

El Minuto de Oro de Roberto Centeno: "Echenique vino de Argentina medio muerto y le salvamos la vida"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído