MOTÍN EN EL CETI DE MELILLA

La invasión migratoria se descontrola: 300 magrebíes ilegales atacan con piedras y cuchillos a nueve guardias civiles

"Las consecuencias de la invasión la sufren los guardias y los españoles de a pie"

La invasión migratoria se descontrola: 300 magrebíes ilegales atacan con piedras y cuchillos a nueve guardias civiles

VOX ha vuelto a plantarse ante el gran problema de la inmigración ilegal alentado por el Gobierno social-comunista que mientras sus líderes descansan en sus mansiones pretenden ser los portavoces de las clases más pudientes.

La formación de Santiago Abascal lleva tiempo denunciando que cientos de magrebíes siguen llegando cada semana a España ante un Gobierno que responde cruzándose de brazos.

De hecho, este 26 de agosto de 2020 el partido compartía un vídeo en su cuenta de Twitter que recoge -según explica VOX- a un grupo de 300 magrebíes llegados ilegalmente causando un motín en el CETI de Melilla. A consecuencia de ello, nueve agentes resultaron heridos por lanzamiento de piedras y cuchillos. «La invasión migratoria es un peligro para la salud y la seguridad de los españoles», ha lamentado la formación.

Este suceso ha provocado la reacción del líder del partido, Santiago Abascal, que desde su cuenta de Twitter ha señalado a Sánchez e Iglesias como los promotores de la inmigración ilegal «desde palacios y mansiones». «La dictadura progre nos los presenta como pobres víctimas pero su violencia y las consecuencias de la invasión la sufren los guardias y los españoles de a pie. Hay que deportar a los invasores», ha indicado el presidente de VOX.

Hace unos días, también la diputada Mireia Borrás culpaba al Gobierno de esta situación y explicaba que «más de 3.000 inmigrantes ilegales han entrado en patera desde julio«. Mientras que «miles de ERTES sin cobrar, los hospitales sin recursos y el país agonizando ante la peor crisis económica del siglo». Todo esto sucede ante un presidente que se dedica a «regalar 60.000 EUROS a un festival de cine africano (BOE 18/8/20)».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído