VARIOS MEDIOS HAN SACADO DE CONTEXTO EL DISCURSO DE LA DIPUTADA

Rocío de Meer (VOX) corre a gorrazos a laSexta: «Es normal que los millonarios progres no entendáis lo que pasa en los barrios humildes»

"¿Creen que los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en esos estercoleros multiculturales como Molenbeek?"

Rocío de Meer, diputada de VOX, ha sido el blanco de los ataques de la izquierda después de que varios medios de comunicación, como laSexta y políticos como José Zaragoza, diputado del PSC en el Congreso, sacaran de contexto parte del discurso de Meer sobre el multiculturalismo, asegurando que se había referido a los barrios humildes como «estercoleros multiculturales».

Las palabras textuales de la diputada fueron las siguientes: «El multiculturalismo -yo sé que a ustedes no les afecta, pero a muchos españoles sí- funciona muy bien entre jeques árabes, banqueros y presidentes de consejos de administración. Pero el multiculturalismo funciona muy mal en El Puche de Almería, en Níger, en El Raval de Barcelona y en Lavapiés. ¿Creen que los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en esos estercoleros multiculturales como Molenbeek? Los españoles acabarán despertando y señalarán a los culpables».

Ha sido la cuenta Bendita.eu la que ha desmentido la información publicando el fragmento íntegro de su intervención que ha servido a la izquierda progre para criminalizar a Meer.

Por su parte, la diputada ha respondido a través de Twitter a laSexta con un flamante ‘zasca’: «Es normal que los millonarios progres de La Sexta no lo entendáis».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído