La nueva portavoz parlamentaria de Pablo Casado en el Congreso de los Diputados saca su vis más ácida

Cuca Gamarra (PP) sobre Pablo Iglesias: «‘El coletas’ se atusa bien el pelo, pero no trabaja mucho»»

"Al vicepresidente segundo le acorrala la corrupción"

Cuca Gamarra (PP) sobre Pablo Iglesias: "'El coletas' se atusa bien el pelo, pero no trabaja mucho""
Cuca Gamarra y Pablo Iglesias.

Apunta maneras la nueva portavoz parlamentaria del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

Cuca Gamarra, sustituta de Cayetana Álvarez de Toledo en esas tareas en la Cámara Baja, se estrenó en la nueva iniciativa de comunicación del partido de Pablo Casado con un palo contundente contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos.

La formación de Génova 13 ha impulsado en las plataformas Spotify y en Ivoox un podcast bajo del título de ‘Activemos España‘ en el que se analizará no solo la labor del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, sino también se lanzarán las propuestas y alternativas que plantea el PP para mejorar la vida de los ciudadanos de este país.

Durante más de 23 minutos, con el secretario general del PP, Teodoro García Egea, como moderador, Javier Maroto, portavoz de los populares en el Senado y la propia Cuca Gamarra, su homóloga en la Carrera de San Jerónimo, ponen sobre la mesa varios asuntos como la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, la moción de censura que ha presentado VOX, el inicio de la vuelta a los colegios o el arranque del nuevo curso parlamentario.

El momento más descacharrante fue cuando se habló del paradero de Pablo Iglesias. En ese momento, a Cuca Gamarra se le vino a la cabeza una imagen muy ocurrente después de ver su nuevo look en el programa ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta), donde fue entrevistado el 2 de septiembre de 2020:

El vicepresidente Iglesias, ese vicepresidente que está huido. El coletas, la verdad, que no trabaja mucho, hay que reconocerlo, se atusa muy bien el pelo pero lo de trabajar lo lleva mal. Le acorrala un poco la corrupción.

Teodoro García Egea añadía con sorna:

En el confinamiento le vi más activo, más en la calle que ahora. Quizá tienes razón, tanto que ha criticado a otros partidos y ha perseguido a inocentes…porque el partido Podemos se ha personado en procedimientos que al final han quedado en nada y las personas acusadas han quedado absueltas. Por tanto ahora sí que se echa en falta una pequeña explicación de qué siente Pablo Iglesias dirigiendo un partido político imputado. Creo que es algo que Pablo Iglesias debería de responder.

MALDITA HEMEROTECA / Pablo Iglesias en RNE: "Estaría encantado de ir a una comisión sobre las cloacas"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído