"Azotaría a no recuerdo qué presentadora"

Antonio Miguel Carmona: «Pablo Iglesias me parece un pobre hombre»

"Echenique proviene de Ciudadanos, Monedero del PSOE de Felipe González, Iglesias del PCE, Verstringe de AP-PP y Errejón del anarquismo

Antonio Miguel Carmona: "Pablo Iglesias me parece un pobre hombre"
Antonio Miguel Carmona. PD

Le ha costado a Antonio Miguel Carmona siete años y medio, los que han pasado desde que ante las cámara y con total desparpajo, Pablo Iglesias le calificase de ‘tonto’ y ‘subnormal’.

Durante todo este tiempo y obediente a las siglas del PSOE y a los intereses ‘superiores’ de sus jefes, el profesor Carmona se lo ha tragado todo, ioncluso cuando le preguntaban por los insultos del de Podemos, que él trataba de lidiar poniedno una sonrisa de niña de colegio.

Algo ha cambiado o debe de estar cambiando en el PSOE con respecto a Podemos, porque Antonio Miguel Carmona ha cargado contra el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

El ex candidato a alcalde de Madrid ha asegurado en una entrevista en El Cierre Digital que el podemita le parece «un pobre hombre» con el que «no coincide en muchas cosas».

«No coincido con él en muchas cosas, como cuando dijo que la verdadera democracia es la que permite a los ciudadanos portar armas como en Estados Unidos, o su defensa de la prosperidad de la política de Maduro, o que azotaría a no recuerdo qué presentadora. No coincido con él, ni en la forma, ni en el fondo».

El socialista da su opinión sobre las discrepancias entre el PSOE y Podemos como socios de Gobierno.

Carmona cree que «la deslealtad de algunos dirigentes de Podemos ha sido épica» en cuanto a la marcha de Juan Carlos I de España. Eso sí, puntualiza que dice «dirigentes porque sus votantes llevan mucha razón en votar ese tipo de cambios».

«Los dirigentes y personas más influyentes tienen todos mis respetos y además les considero plurales: Echenique proviene de Ciudadanos cuando Ciudadanos era aún más de derechas y tiene declaraciones en ese sentido, Monedero proviene del PSOE de Felipe González, Iglesias del PCE, Verstringe de AP-PP y Errejón del anarquismo. La verdad es que son plurales. Es el ejemplo de un catch-all-party».

Ojo al parche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído