Según el último barómetro del CIS el PSOE supera al PP por 13,4 puntos

Abascal estampa a Sánchez el CIS de la ‘mafia de Tezanos’: «No les creemos ni cuando cuentan muertos»

El socialista José Félix Tezanos premia a los partidos amigos

Abascal estampa a Sánchez el CIS de la 'mafia de Tezanos': "No les creemos ni cuando cuentan muertos"

Tezanos lo volvió a hacer, una vez más.

Este 17 de septiembre de 2020 salió el último barómetro del CIS correspondiente a este mes de septiembre y los resultados, nada sorprendentes. Tezanos encendió el fogón y cocinó una nueva encuesta al servicio de Sánchez que superaría al PP por 13,4 puntos, según este último balance.

Además el partido de Casado pierde más de 3 puntos con respecto al barómetro del mes de julio. siendo el mayor beneficiado Ciudadanos que sube hasta lograr 10,6 por ciento de estimación de voto.

A pesar de las continuas meteduras de pata y tomaduras de pelo a los ciudadanos, el PSOE lograría ahora una estimación de voto del 31,5 por ciento. Por su parte, VOX, lograría un 11,7 por ciento de voto, según el CIS. Subiría una décima respecto al mes de julio, y estaría muy cerca del PP.

Sin embargo, Tezanos no consigue tomar el pelo a los españoles que cansados de tanta mentira han comentado la extraordinaria labor de cocina del dirigente socialista.

El propio Santiago Abascal, líder de VOX, ha tachado el CIS como «la mafia de Tezanos» y ha advertido que si los datos fueran ciertos «Sánchez e Iglesias podrían pasear por la calle». «No les creemos ni cuando cuentan muertos. ¿Cómo íbamos a creer sus encuestas manipuladas?», ha añadido el de VOX en su cuenta de Twitter.

El líder de VOX no es el único que ha señalado a Tezanos. La publicación se ha llenado rápidamente de comentarios criticando la «parodia» de encuesta y la forma en la que «se ríen» de nosotros y «de nuestro dinero», aseguraba un internauta.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído