LA COLUMNISTA CELEBRA COMO UNA HOOLIGAN LA 'VICTORIA' JUDICIAL DE IGLESIAS

Asquerosa falta de respeto de Elisa Beni al juez García-Castellón: «Le ponía cachondo llevar a Iglesias al TS»

"[El juez] se había puesto cachondo, o así nos lo hicieron ver, con irse a Escocia en busca de los daños de una tarjeta"

Asquerosa falta de respeto de Elisa Beni al juez García-Castellón: "Le ponía cachondo llevar a Iglesias al TS"
Elisa Beni.

Elisa Beni ha celebrado como la buena hooligan que es «el guantazo» que a su juicio le ha dado «la sala de lo Penal» al juez García-Castellón, al que critica así:

«Se había puesto cachondo con irse a Escocia en busca de daños de una tarjeta y con llevar fuera como fuera al vicepresidente segundo al Tribunal Supremo»

La colaboradora de eldiario.es celebra de esta manera que la Audiencia Nacional haya decidido devolver a Iglesias su condición de perjudicado en el ‘caso Dina’, corrigiendo de esta manera al juez instructor.

«Lo más importante del auto de la Sala que devuelve su condición de perjudicado a Pablo Iglesias va más allá de esa decisión, ya que le recuerda al juez que él lo que investiga son las tramas mafiosas del excomisario Villarejo. Algo que parecía habérsele escurrido entre las manos al juez García Castellón, que se había puesto cachondo, o así nos lo hicieron ver, con irse a Escocia en busca de los daños de una tarjeta y con llevar fuera como fuera al vicepresidente segundo al Tribunal Supremo.»

Al juez sus superiores le han quitado el anillo de un papirotazo al decirle que todas sus hipótesis que convertían en delincuente a Iglesias, se las puede guardar para acariciarlas bajo la almohada: «tales hipótesis alternativas, se hubieran cometido fuera de la organización criminal que se investiga y por personas ajenas a esta» por lo que no serían siquiera competencia de la Audiencia Nacional.

Recordemos que la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la AN ha acordado restituir al vicepresidente Pablo Iglesias su condición de perjudicado en la pieza separada del caso Villarejo que investiga el ‘robo’ del teléfono de su exasesora.

Diga lo que diga la AN, lo cierto es que fue el propio Iglesias el que tardó en devolver la tarjeta -que podría contener archivos de contenido íntimo y personal- a su legítima dueña, como él mismo reconoció en una entrevista en RNE: «Lo hice para protegerla».

Esto llevó al juez García-Castellón a retirar al podemita la condición de víctima porque no pudo demostrar que los pantallazos de los chats procedentes del móvil de Bousselham que acabaron en la prensa, y donde aseguraba que azotaría a Mariló Montero «hasta que sangrase», habían sido difundidos por Villarejo.

Podemos se acobarda en Twitter: habla del ‘Caso Dina’, pero censura a todo el personal

Sin embargo, algo deben temer en Podemos para tomarse tantas preocupaciones.

Y es que la formación morada, tan entusiasta de la ‘libertad’ de las redes sociales, se acobardó en Twitter a pesar de la ‘victoria’ judicial.

El partido de Pablo Iglesias se aventuró a hablar del ‘Caso Dina’ a través de la red social, pero antes se encargó de censurar a todo el personal.

El partido de extrema izquierda presumió de sus ‘cloacas’ y de que Pablo Iglesias vuelva a tomar el rol de “perjudicado” en el ‘Caso Dina’ por decisión de la Audiencia Nacional.

Sin embargo, no se sintió tan seguro de su éxito judicial, ya que bloqueó la opción de comentar el ‘tweet’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído