LA DIPUTADA DE VOX RESPONDE A RAFAEL PÉREZ RUIZ, SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD

Escuche cómo Macarena Olona (VOX) ‘arranca la careta’ a los ‘obreros’ que agredieron a la Policía en Vallecas

"Estos que están pateando en el suelo a nuestros agentes de la UIP no es Vallecas"

Menudo repaso se llevó Rafael Pérez Ruiz, secretario de Estado de Seguridad, por parte de Macarena Olona, diputada de VOX, este 30 de septiembre de 2020 en la Comisión de Interior del Congreso.

La del partido de Abascal volvió a dejar a todos sin palabras después de señalar la brutalidad con la que un grupo de ciudadanos de extrema izquierda -alentados por los de Podemos- atacaron a la Policía el pasado 24 de septiembre en Vallecas.

«La extrema izquierda, representada por Unidas Podemos y sus socios de Gobierno -que si algo tienen en común es el odio hacia España- le han pedido, específicamente la señora Carballo, que condene la actuación policial que tuvo lugar en el distrito de Vallecas la semana pasada cuando nuestros agentes de la UIP tuvieron que proteger la Asamblea de Madrid», indicó Olona.

«¡Esto no es Vallecas!»

La diputada de VOX acusó directamente al Secretario de Estado de Seguridad de mentir y ocultar información, después de que Olona asegurara que había tenido acceso a los informes policiales. «Le digo que no está mencionando que se produjeron cuatro detenciones, en todos los casos de personas relacionadas y vinculadas con la extrema izquierda, ¡esto no es Vallecas!«, dijo con contundencia.

«Estos sujetos antisistema violentos que están pateando a nuestro agentes de la UIP en el suelo, no es Vallecas. Por desgracia, usted comparte Gobierno y se sienta en una misma mesa con quiénes precisamente reconocen sentir un gran entusiasmo cuando ve estas acciones de agresión abierta a agentes con una actuación impecable».

Durante su intervención, la de VOX también señaló que Rafael Pérez Ruiz se encuentra al servicio del ministro del Interior: «Usted, se le nota encantado de conocerse, pero no sé si sabe muy bien en donde se encuentra. Esta no es su sala, ni el cortijo en el que han convertido el Ministerio del Interior colocando a personas que tienen como denominador común el servilismo al ministro del Interior«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído