EL LÍDER DE VOX 'SACARÁ' A LA CIUDADANÍA A LA CALLE EL 12 DE OCTUBRE DE 2020, DÍA DE LA HISPANIDAD

Abascal advierte al «tirano» Sánchez: «Si decreta el estado de alarma saldremos en caravana contra esta mafia»

"El pueblo español ya frenó un golpe echándose a la calle. Lo volverá a hacer si es necesario"

Abascal advierte al "tirano" Sánchez: "Si decreta el estado de alarma saldremos en caravana contra esta mafia"

No suele ir precisamente de farol.

Y si ya lo hizo el 23 de mayo de 2020 con una caravana que llenó las calles de las 50 capitales españolas, ahora el político Santiago Abascal advierte al presidente Pedro Sánchez que el 12 de octubre de 2020, Día de la Hispanidad, piensa repetir la jugada.

¿Y qué es lo que puede provocar que el líder de VOX movilice a la ciudadanía española? Pues simplemente que en cuestión de minutos el Gobierno de España decida confinar la Comunidad de Madrid mediante un estado de alarma ad hoc y de manera totalmente caprichosa y sectaria.

El jefe del Ejecutivo, rascado por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de anular el confinamiento que el Ministerio de Sanidad había decretado en Madrid capital y en otros nueve municipios de más de 100.000 habitantes de la Comunidad madrileña, ha decidido que él tiene que tener la última palabra.

Por eso, este 9 de octubre de 2020 ha convocado al Consejo de Ministros en una reunión de urgencia en el que abordará un único punto en el orden del día, decretar un estado de alarma para Madrid.

Esa decisión que, insistimos, puede hacerse efectiva en cuestión de minutos, ya que los ministros han sido convocados en La Moncloa a partir de las 8:30 horas, es la que forzará al líder de VOX a salir a las calles para reclamar la libertad de los españoles y luchar contra «la muerte y la ruina» provocada por el «tirano» de Pedro Sánchez.

Además, recuerda Abascal que si algo tiene el pueblo español es agallas y que si un 23-F, con la intentona golpista de Antonio Tejero, el país entero se echó a la calle para frenar esa asonada, no duda tampoco de que los ciudadanos atestarán las vías públicas para protestar contra la caprichosa medida adoptada por Pedro Sánchez en el caso de que se confirme ese estado de alarma para la región de Madrid.

El Minuto de Oro de Alfonso Rojo: "Si los españoles votan a esta mierda, que se la coman solitos"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído