El portavoz de Unidas Podemos se ceba con el rotativo de Francisco Rosell por un tuit que el medio despublicó

Echenique acusa a El Mundo de alentar la expansión del coronavirus y el revolcón que se lleva es soberano

Los usuarios de Twitter recordaron al podemita mensajes de cuando él mismo negaba en España el coronavirus y decía que esto era un tema que solo valía para calentar las tertulias

Echenique acusa a El Mundo de alentar la expansión del coronavirus y el revolcón que se lleva es soberano

La obsesión con los medios de comunicación que no son afines a sus ideas empieza a ser enfermiza.

Ahora Pablo Echenique la ha tomado con el diario El Mundo a cuenta, además, de un tuit que el medio retiró desde el mismo momento en que se supo que el Gobierno de Pedro Sánchez iba a decretar el estado de alarma en Madrid.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados acusa al rotativo dirigido por Francisco Rosell de poco menos que alentar a la expansión del coronavirus y todo porque en un mensaje en la red social Twitter se podía leer esto:

Si usted vive en Madrid y quiere irse de puente todavía está a tiempo.

El político morado, elevando como siempre el tono, cargó contra el medio con la acusación de que estaba haciendo apología de los contagios.

Los tuiteros recordaron a Echenique esa máxima de que no se puede estar viendo la paja en ojo ajeno cuando en el propio hay una viga de considerables dimensiones:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído