El líder de VOX reclamó respeto al de Unidas Podemos: "Ten tú la decencia de vestirte como un vicepresidente"

Twitter hace un traje a Pablo Iglesias por intentar burlarse de las pintas de Abascal

La burla del vicepresidente segundo al presidente del tercer partido más votado en España acabó volviéndose en su contra: "La dignidad es dimitir cuando se te han muerto 50.000 personas"

Twitter hace un traje a Pablo Iglesias por intentar burlarse de las pintas de Abascal

No son buenos tiempos para Pablo Iglesias.

El vicepresidente del Gobierno lleva una racha bastante complicada, especialmente desde el último giro de guión del ‘caso Dina’ que está a punto de ponerle en el banquillo del Tribunal Supremo.

Y en un terreno donde suele moverse bien, el de las redes sociales, tampoco está atinando en sus ataques. El último, en respuesta a un mensaje de Santiago Abascal, le está suponiendo un chorreo en Twitter.

El líder de VOX reclamaba decencia en todos los sentidos al vicepresidente segundo del Gobierno:

Pablo Iglesias quiso buscar la chanza, la burla fácil, rescatando una imagen de Abascal con una vestimenta de una época histórica:

Sin embargo, lo que pensaba que iba a ser un apaleamiento contra Abascal, su tuit se volvió en contra del líder de Unidas Podemos al que pusieron morado a críticas por dedicarse a ese tipo de cosas cuando en España la situación no es la más propicia para poner en solfa al presidente del tercer partido de España:

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído