EL DE PODEMOS USA UN MENSAJE DE ODIO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Echenique culpa a los «niños ricos» de propagar el virus mientras se forra a nuestra costa

"Se van de puente y hacen la revolución libertaria en descapotable"

Pablo Echenique es el colmo de la desfachatez.

Así lo demostró una vez más este 29 de octubre de 2020 en la Sesión Plenaria del Congreso de los Diputados donde aseguró que «los jóvenes ni eran ninis durante la crisis financiera, ni son los responsables de la propagación del virus ahora«.

Además de que no iba a tolerar «la estigmatización de inmigrantes y barrios obreros como ha hecho el PP por la boca de la señora Ayuso».

«En un país con más del 30% de paro juvenil, cualquier portavoz político mediático que quiera empezar a decir algo de los jóvenes tiene que pedir disculpas. Lo que tenemos por delante va a ser duro y va a requerir de nuevos sacrificios».

Y en esta línea lanzó un durísimo ataque contra «los niños ricos, caprichosos y malcriados que se van de puente y hacen la revolución libertaria en descapotable«.

Un festival de despropósitos, odio y falta de empatía terrible que estigmatiza a las clases españolas bajo una posición maniqueísta.

El portavoz de Unidas Podemos suelta esta barrabasada después de haber sido condenado por sus chanchullos ilegales. Ya que pagará una indemnización de 11.040 euros por contratar en negro a su asistente. Consejos vendo y para mí no tengo. Echenique incumplió la ley el pagar en negro a su asistente en dos etapas diferentes: la primera, entre septiembre de 2011 y junio de 2012; la segunda desde marzo de 2015 hasta abril de 2016.

«Frente al ruido y la confusión de la ultraderecha, necesitamos más certezas»

El de Podemos también ha utilizado su turno en el Congreso para mostrarse a favor de la extensión del estado de alarma durante seis meses. Y así, «frente al ruido y la confusión de la ultraderecha, necesitamos más certezas» y ha enumerado un decálogo de «evidencias que nos deja el coronavirus».

Echenique considera que «de esta no salimos con conspiranoias reaccionarias» y que la solución para salir del coronavirus es «apostando por lo real y por lo que funciona, reforzando la sanidad pública y el conjunto de los derechos sociales, reconociendo que el dogmatismo neoliberal de la austeridad de los recortes es una ideología no solamente cruel, además fracasada».

Durante su discurso también ha arremetido contra el PP y Ciudadanos que aseguran que están «encerrados por la ultraderecha» en la Plaza de Colón. «Están atrapados por VOX y los motivos son fáciles de entender» y asegura que ambos partidos «dicen y hacen» muchas cosas que ahora hace VOX.

El de Podemos suelta este discurso mientras los españoles con nuestro sacrificio y trabajo le pagamos un sueldo que le permite vivir a cuerpo de rey.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído