TANIA SÁNCHEZ SE COBRA UNA DULCE VENGANZA

La ex de Pablo Iglesias apoya a Teresa Rodríguez y remata de lo lindo a Irene Montero

"Una vez más se impone el patriarcado, del que no se libran muchas mujeres, intentando desacreditar la posición política de Teresa Rodríguez con la clásica acusación de histeria"

La ex de Pablo Iglesias apoya a Teresa Rodríguez y remata de lo lindo a Irene Montero
Tania Sánchez e Irene Montero

El morbo está más que servido con la ex de Pablo Iglesias echando más gasolina al incendio que han provocado dos políticas moradas.

La guerra abierta entre Teresa Rodríguez e Irene Montero a cuenta de la expulsión de la primera del grupo parlamentario podemita de Adelante Andalucía añade a una nueva participante, Tania Sánchez (Más Madrid).

La diputada autonómica por la Asamblea de Madrid ha terciado en el cruce de navajazos a favor de la parlamentaria andaluza asegurando que lo que ha hecho la ministra de Igualdad es un completo despropósito y que viene a faltar el respeto a las mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz y que precisan de esa baja por maternidad.

Cierto es que Tania Sánchez desconoce que en realidad el intercambio de acusaciones entre la exlíder de Podemos en Andalucía y la titular de Igualdad esconde unos intereses económicos, la asignación al grupo parlamentario del que ha sido expulsada Rodríguez y otros siete parlamentarios.

Aún así entiende la que fuera en su momento pareja de Pablo Iglesias que Irene Montero, a la que evidentemente no guarda aprecio alguno, ha actuado con muchas dosis de histeria y que sus declaraciones solo provocan regresiones en los derechos conseguidos por las mujeres.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído