El exdiputado naranja se pregunta qué más tiene que hacer el Gobierno socialcomunista para que Inés Arrimadas y lo suyos dejen de arrodillarse ante el inquilino de La Moncloa

Marcos de Quinto condena con una foto a Ciudadanos por seguir rendidos a Pedro Sánchez

El exparlamentario muestra la imagen de los proetarras de Bildu negociando los Presupuestos Generales del Estado con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero

Marcos de Quinto condena con una foto a Ciudadanos por seguir rendidos a Pedro Sánchez
Marcos de Quinto muestra la imagen del Gobierno Sánchez negociando con Bildu los PGE para lograr que Ciudadanos escarmiente y espabile.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ese aserto se le puede aplicar con todas las de la ley a Ciudadanos y su pertinaz empeño en apoyar al Gobierno de Pedro Sánchez a pesar de que sigue jugando con muchos ases escondidos bajo la manga.

La formación de Inés Arrimadas insiste en creer que su fuerza puede controlar al Ejecutivo socialcomunista mostrando una imagen de partido de Estado y que todo lo hace por responsabilidad institucional.

Ya le sucedió con las sucesivas prórrogas del estado de alarma de abril, mayo y junio de 2020 y la prórroga único del nuevo estado de alarma que se prolongará hasta el 9 de mayo de 2021 y que habilita al presidente Sánchez a no tener que comparecer cada dos semanas en sede parlamentaria.

Ahora, en un paso más hacia el descrédito total entre sus electores, Ciudadanos también pretende ser el perejil de la salsa económica dando luz verde a los Presupuestos Generales del Estado, unas cuentas que Sánchez no tiene empacho en negociar también con los herederos políticos de ETA, la banda de Bildu.

Marcos de Quinto, exdiputado de la formación naranja, sigue mostrándose muy crítico con el devenir del partido en este año 2020.

No entiende la deriva emprendida por su líder, Inés Arrimadas y, aunque ya no está en el partido, sí está al cabo de la calle de lo que pasa en el seno de Ciudadanos y trata de espolear a sus principales cargos para que espabilen y se percaten de una vez por todas que Sánchez está jugando con los parlamentarios naranjas.

A la eurodiputada Soraya Rodríguez le pregunta sin ambages qué más tiene que hacer el Ejecutivo socialcomunista, después de aprobar con ERC que el español deje de ser lengua vehicular en la educación o hacerse la foto con los de Bildu en plena negociación de los Presupuestos Generales del Estado.

De Quinto tampoco esconde que antes de prestarse a la foto con Bildu, él prefiere hacerse la foto de Colón porque es la imagen de quienes defienden a España, no la de quienes quieren romperla. Estos últimos, además, a cambio además de un buen pellizco en los PGE.

Y lanza un claro recado a Ciudadanos, que en vez de estar apoyando los PGE, los enmiende a la totalidad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído