¡Vaya pillada en toda regla a la alcaldesa de Barcelona!
La ‘común’ Ada Colau, preocupada como todos los alcaldes de España por la situación crítica en la que la pandemia del coronavirus ha dejado a la economía local, especialmente al pequeño comercio, se ha lanzado a administrar su dosis habitual de populismo.
La regidora de la Ciudad Condal no ha tenido mejor ocurrencia que salir a tarifar contra Amazon y ha pedido a los barceloneses que estas Navidades apuesten decididamente por hacer sus compras en el comercio de barrio, en la pequeña tienda de la esquina:
El comercio de proximidad nos necesita y nosotros necesitamos al comercio de proximidad. Compremos en las tiendas de barrio. Vayamos a las tiendas, los bares y restaurantes que tanta vida han dado a nuestra ciudad.
Comprar en tiendas de barrio da vida a nuestras ciudades y genera puestos de trabajo.
Por ello propongo que no compremos en Amazon: apenas paga impuestos y no da vida a los barrios.
El comercio de proximidad nos hace una ciudad fuerte y cohesionada.https://t.co/p832GhsWdC
— Ada Colau ??? (@AdaColau) November 19, 2020
El problema es que Ada Colau aplica esa máxima del ‘haced lo que diga, no lo que haga’ y el personal, que no se chupa el dedo, le ha pillado con el carrito del helado.
Y es que la alcaldesa de la Ciudad Condal tarifa contra Amazon, pero al mismo tiempo le viene muy bien esta plataforma para, por ejemplo, vender su libro. Es decir, que el ciudadano se tiene que dejar el dinero donde la política podemita designe, pero ella sí se aprovecha de la difusión que tiene Amazon para que su libro llegue allende los mares.
De hecho, este es el enlace de Amazon donde uno puede adquirir el libro de la primera edil de Barcelona
Bon dia/Buenos días Ada Colau
Dice que no se compre a través de Amazon, ya que apenas pagan impuestos » los libros »
¿qué hace Ud vendiendo en AMAZON?
???
– Vidas Hipotecadas (Ada Colau y Adrián Alemany
LO VENDE AMAZON
– ¡Sí se puede!
Ada Colau y Adrián Alemany
LO VENDE— Begoña??? ? (@1_begoa) November 20, 2020
Al mismo tiempo, han recordado a Ada Colau que ella misma, que va tan de defensora del comercio tradicional, ha sido la principal promotora del comercio ilegal de los manteros.
La política de En Comú Podem ha fomentado la presencia del top manta en los lugares más emblemáticos de Barcelona así como en varias estaciones de metro:
Todo comercio está condenado, Ada Colau, a transformarse en centros cada vez más de venta por Internet para competir no sólo con Amazon sino con Ali Express.
Y no se puede aouyar al Comiercio de Barrio mienstras lo atacas con permitir a los manteros que tampoco pagan impuestos— Jaime1967 (@Jaime19673) November 20, 2020

