Desde que no saldría de Vallecas hasta su apoyo a los escraches fue cambiando mientras avanzaba en política

El vídeo que destroza al ‘Marqués de Galapagar’: Cinco minutos de las mentiras de Pablo Iglesias

Un vídeo elaborado por Marcel García enumera una pequeña parte de las falsas promesas y afirmaciones del líder de Podemos

Pablo Iglesias pronunció durante años un discurso lleno de mentiras que poco a poco han ido quedando demostradas.

Un vídeo elaborado por Marcel García enumera en cinco minutos una parte de las falsas promesas y afirmaciones del líder de Podemos.

Por ejemplo, el gran número de veces que prometió que nunca abandonaría Vallecas para posteriormente terminar comprando un lujoso chalet en Galapagar.

Corría el mes de agosto de 2012 cuando Iglesias censuraba que Luis de Guindos se hubiera comprado un ático por 600.000 euros. Además, en aquel agosto de 2012 Iglesias también consideraba «millonario» a Guindos por disponer de esa cantidad.

Su apoyo a los escraches como “jarabe democrático” cuando se realizaban al Partido Popular, esos que acusó de ser “acoso” cuando los recibió en su vivienda por parte de sus propios vecinos.

En el vídeo también se abordan las promesas de imponer controles salariales dentro de Podemos, para subirse el sueldo dos veces como vicepresidente segundo pese a estar en mitad de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído