'MÁS PAÍS' DESAPARECE DEL REGISTRO DE PARTIDOS Y VUELVE A RECUPERAR LA MARCA DE 'MÁS MADRID'

Escolar y el panfleto de Dina hurgan en el partido de Errejón y sacan toda la mierda a flote

El digital que dirige Bousselham hurga en la herida y asegura que hay luchas de poder en el seno de la formación

Escolar y el panfleto de Dina hurgan en el partido de Errejón y sacan toda la mierda a flote
Iglesias e Iñigo Errejón.

Iñigo Errejón está en dificultades.

Su proyecto político nacional, que no obtuvo el respaldo esperado a través de su marca de ‘Más País‘ en las últimas elecciones generales, ha colapsado y los aliados mediáticos de Podemos, partido del que desertó, se frotan las manos.

El Diario dice que el partido de Errejón «se repliega»

El primero en hurgar en la herida ha sido Ignacio Escolar. Eldiario.es informa que ‘Más País‘ vuelve a ser ‘Más Madrid‘ en el registro de partidos del Ministerio de Interior, lo que supone que el nombre del partido con el que Errejón concurrió a las elecciones generales de 2019 ha desaparecido.

Este paso supone un repliegue tras la candidatura estatal que Errejón lideró hace un año y que solo logró dos diputados por Madrid.

Fuentes de la formación consultadas por ese medio defienden lo sucedido en que «Más Madrid siempre ha sido un proyecto autonómico que ahora ha vuelto al punto de origen».

‘La última hora’ se pone las botas

El panfleto que dirige Dina Bousselham y que cuenta con la financiación de Podemos va más allá. Cualquiera diría que los podemitas se están frotando las manos con esta situación.

El digital de la ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, cuyo móvil achicharró el secretario general de Podemos tras visualizar sus fotos íntimas, desliza la posibilidad de que existe «una lucha de poder» que se estaría dando entre las dos almas de la formación madrileña.

Otras versiones apuntan a una lucha de poder entre dos bloques, el formado por Errejón y Tania Sánchez, y el que conformaría el sector madrileño encabezado por Monica García y Rita Maestre. Los primeros querrían formar un proyecto de ámbito estatal, pero habrían visto frustrados sus intentos y finalmente habría ganado el sector que apuesta por centrarse en Madrid. El resultado de esta pugna es el cambio que se produjo en el registro de partidos del Ministerio del Interior, que echa el cierre a Más País justo después de que cumpliera un año.

‘LUH’ despide su artículo con una frase demoledora para Errejón: «De momento y a la espera de lo que suceda, lo que parece, es que Errejón se queda en el Congreso sin ningún tipo de referencia estatal».

Y es que, ya se sabe, Roma no paga traidores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído