El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados niega haber relacionado la 'Ley Celaá' con una "conspiración protoabortista"

Espinosa de los Monteros demandará al programa de Wyoming por atribuirle unas palabras sobre la ley Celaá

El diputado del partido de Santiago Abascal reclamará 10.000 euros al espacio de laSexta y después donará esa cantidad a un colegio de educación especial

Espinosa de los Monteros demandará al programa de Wyoming por atribuirle unas palabras sobre la ley Celaá
Iván Espinosa de los Monteros y Wyoming.

Han querido retorcer hasta la saciedad las declaraciones del político de VOX y la jugada puede salirles cara.

Concretamente, 10.000 euros del ala por ir más allá de lo que el propio parlamentario dijo en rueda de prensa.

El programa ‘El Intermedio‘ (laSexta) hacía una de esa piezas que tanto le gustan a su patrón, Wyoming, para burlarse de políticos de la derecha.

En esta ocasión el objetivo era cargar contra Iván Espinosa de los Monteros, de VOX, por sus críticas a la ‘Ley Celaá‘.

En concreto, los de ‘El Intermedio’ atribuyeron la siguiente afirmación al parlamentario de la formación de Santiago Abascal sobre la reforma aprobada recientemente en el pleno de la Carrera de San Jerónimo:

La ‘ley Celaá’ es una conspiración protoabortista.

La respuesta del portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados ha sido contundente.

Espinosa de los Monteros reta a la tropa de Wyoming a que le muestren el corte donde dice exactamente esas palabras, «conspiración protoabortistas» para referirse a la ‘ley Celaá’.

Y asegura que si no las encuentran o no rectifican sus acusaciones, demandará al programa, pedirá 10.000 euros en concepto de indemninzación y acto seguido procederá a donar esa cantidad a un centro de educación especial.

Y, salvo que a los de ‘El Intermedio’ se les haya ido el corte en cuestión con las palabras de Iván Espinosa de los Monteros, lo cierto es que en el vídeo que muestran no sale en momento alguno esa afirmación o esa relación entre la ‘ley Celaá’ y la «conspiración protoabortista».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído