ENTREVISTADO EN 'MÁS DE UNO' (ONDA CERO) POR CARLOS ALSINA

Felipe González, a Adriana Lastra: «A mí nadie me manda callar»

"Yo no represento a nadie ni lo pretendo pero no voy a consentir que nadie me mande callar"

Felipe González, a Adriana Lastra: "A mí nadie me manda callar"
Felipe González.

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha contestado sin medias tintas a Adriana Lastra durante una entrevista en Onda Cero con Carlos Alsina: «No voy a consentir que nadie me mande callar».

«Yo no represento a nadie ni lo pretendo«, añadía el veterano político, «pero no voy a consentir que nadie me mande callar», ha dicho González.

De esta manera, el expresidente despachaba los argumentos de la portavoz del PSOE cuando justificó las críticas de la vieja guardia a Pedro Sánchez apelando a la edad.

Recientemente, Lastra, muy afín a Sánchez, decía respecto a las críticas de González al actual Ejecutivo que ella también escuchaba a «sus mayores» pero reivindicaba las decisiones tomadas por la actual dirección.

“Si alguien me manda callar diciendo que es socialista yo se que no es socialista”

González tenía clara cual era su presa y no estaba dispuesto a soltarla. El veterano socialista ha considerado que se trata de «un argumento pobre» que viene a ser un «apártate tú que ahora me toca a mí».

Algunos de mi edad tienen una forma de despacharlo y es darles la razón.  Si alguien me manda callar diciendo que es socialista yo se que no es socialista

González arremete contra los pactos de Sánchez con Bildu y ERC

González se ha mostrado muy crítico con el sistema de mayorías que está formando el socialista Pedro Sánchez: «Tienen implícitas unas contradicciones que no permiten hacer un proyecto de país».

Creo que ni ERC ni Bildu están interesados en un proyecto que fortalezca a España como espacio público compartido. No se lo reprocho porque son coherentes con su estrategia, al igual que pasa con Iglesias. Su estrategia es llevarnos a un estado plurinacional que abra cada vez más la grieta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído