El exJemad desconoce por ignorancia o sectarismo que Casa Real siempre envía a las redacciones el discurso embargado

Julio Rodríguez (Podemos) hace el ridículo al acusar a los medios de escribir al dictado de Felipe VI

"Claro, Julio. Los periodistas decidimos matar a un famoso cuando vamos mal de lectores, ¡por eso tenemos los obituarios hechos! ¿Maradona? Fuimos nosotros. Nos has pillado"

Julio Rodríguez (Podemos) hace el ridículo al acusar a los medios de escribir al dictado de Felipe VI

Le viene como anillo al dedo el clásico adagio que ‘donde no hay mata, no crece patata’.

A José Julio Rodríguez, jefe de gabinete del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, le faltó tiempo para salir a vomitar su particular odio contra la Casa Real y acusar a la institución de Felipe VI de haber dictado a los medios el enfoque de su mensaje de Navidad.

El exJemad, al que en el ámbito castrense conoce como ‘Julio el Rojo’, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, se lanzó a la piscina de las redes sociales para poner a caldo al Rey y, de paso, a la prensa por entender que esta había comprado las consignas que La Zarzuela habría transmitido a la misma.

El problema para el podemita Rodríguez es que, bien por ignorancia o bien por sectarismo rancio, el discurso del Rey Felipe VI, como todos los años, ya estaba grabado y los medios con ediciones digitales ya contaban con una copia embargada del discurso que podía ser lanzada una vez este estuviese a punto de finalizar.

Pero para el exJemad fue más sencillo extender un manto de sospecha que, rápidamente, fue hecho jirones en Twitter y lo único que consiguió el militar fue una atronadora avalancha de críticas por su sectarismo y por su ineptitud recalcitrantes:

DISCURSO DEL REY FELIPE VI / "Los PRINCIPIOS ÉTICOS están por encima de las CONSIDERACIONES FAMILIARES"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído