CRITICA A UN EXMIEMBRO DEL PARTIDO DE ABASCAL POR UN SUPUESTO DELITO SEXUAL OLVIDANDO EL LARGO HISTORIAL QUE ATESORA UNIDAS PODEMOS

Echenique cierra 2020 llevándose dos zascas de campeonato a cuenta de VOX y de Lorena Roldán

Carga contra la ya exmilitante de Ciudadanos por pasarse al PP cuando el propio portavoz podemita dejó la formación de Albert Rivera para pasarse a la de Pablo Iglesias

Echenique cierra 2020 llevándose dos zascas de campeonato a cuenta de VOX y de Lorena Roldán

Hay que reconocer que tiene una habilidad innata para meter la gamba a base de bien.

Pablo Echenique, que debe creerse en posesión de la verdad absoluta, ha remachado este final de 2020 metiéndose en dos jardines de campeonato.

Y es que el portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados parece olvidar el historial que tiene su partido e incluso él mismo y que, evidentemente, no le dejan en buen lugar a la hora de pretender dar lecciones de moralidad o de comportamiento a los adversarios políticos.

El primer ridículo de Pablo Echenique se produce a cuenta de una condena a un representante de VOX por supuestos abusos sexuales.

El podemita, ni corto ni perezoso recurrió a lanzar su soflama en redes sociales:

Y claro, cuando te pones a hablar más de la cuenta a sabiendas de que en su formación se han producido casos similares, sucede lo que era lógico a todas luces, que rescaten la porquería hundida en la ciénaga como sucedió con el coche de una de las asesinadas en la película Psicosis:

SEGUNDO REVÉS

Pero como el portavoz morado en la Carrera de San Jerónimo parece inasequible al desaliento, rápidamente volvió a la carga, en este caso para tarifar contra el pase de Lorena Roldán, hasta la fecha de este 30 de diciembre de 2020 en Ciudadanos, al Partido Popular.

Por supuesto, Pablo Echenique tenía que dejar su sello, pero olvidando algo esencial, que él también fue un militante del partido naranja antes de dar el salto al partido de Pablo Iglesias.

De hecho, varios tuiteros le recordaron con datos ese hecho que ahora él critica con saña en otros adversarios políticos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído