LA LÍDER DE UNIDAS PODEMOS SE PONE A DAR LECCIONES DE DEMOCRACIA Y DE SABER ESTAR OLVIDANDO SUS INSULTOS Y AMENAZAS A UNA AGENTE DE LA POLICÍA

La condenada Isa Serra tiene la desvergüenza de equiparar a Abascal con los asaltantes del Capitolio y en Twitter la machacan

La podemita predice que el líder de VOX acabará por entrar algún día en el Congreso con cuernos

La condenada Isa Serra: "No me sorprendería ver a Abascal entrando en el Congreso con unos cuernos"

Tiene la memoria de pez y una jeta de hormigón armado que se la pisa.

La podemita Isa Serra, al igual que sus jefes a nivel nacional, ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid o, lo que es lo mismo, que seguidores de Donald Trump asaltaron el Capitolio en Washington para hacer su propia lectura a lo Nostradamus.

Para la líder de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, lo que se vivió en la tarde noche del 6 de enero de 2021 en la sede de la democracia estadounidense es algo que podría verse perfectamente en España dentro de unos años.

Serra, que tiene por norma no moderar su lenguaje, señaló que:

No me sorprendería si en unos años vemos entrar en el Congreso de los Diputados a Santiago Abascal con cuernos y ver a Casado y Arrimadas poniendo tuits diciendo qué barbaridad, pero habrá sido demasiado tarde. Esto ha sido un intento de golpe de estado y lo importante es sacar lecciones de lo ocurrido para que no vuelva a producirse.

Pero Isa Serra olvida algo esencial, que en determinados aspectos hasta las compresas pueden dar lecciones. Al menos, que no se note el sectarismo y, especialmente, una hemeroteca que deja a la podemita en muy mal lugar cuando trata de ponerse la medalla de la demócrata del año.

Y es que en Twitter los usuarios han recordado el comportamiento que la de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid tuvo con una policía municipal a la que se enfrentó cuando esta trataba de que se cumpliese el mandato judicial para la ejecución de un desahucio.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído