EL PORTAVOZ DE UNIDAS PODEMOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS SIGUE PENSANDO QUE ESTÁ EN LA OPOSICIÓN

Twitter pega un calambrazo al bocazas de Echenique por culpar al PP de la nueva subida de la luz

"Lo que indignante es la facilidad con la que os ponéis de acuerdo PSOE y UP para sacar leyes populistas para conseguir votos y el agrado del populacho"

Twitter pega un calambrazo al bocazas de Echenique por culpar al PP de la nueva subida de la luz

Estaba claro que iba a saltar con alguna perla de las suyas.

Pero es que Pablo Echenique está para eso, para servir a Pablo Iglesias de escudo ante las críticas a esa doble vara de medir que tiene Unidas Podemos.

Cuando estaban en la oposición, poco tiempo les llevó a los Alberto Garzón, Irene Montero o al hoy vicepresidente segundo salir a tarifar, y nunca mejor dicho, contra el Gobierno de Mariano Rajoy y contralas compañías eléctricas por el recibo de la luz.

Sin embargo, en el Ejecutivo desde hace justo un año, en enero de 2020, a los morados les ha sobrevenido una afonía tremebunda y una desgana galopante de tuitear en contra de la subida de un 27% en el recibo de la luz.

Por eso, ante la preocupación de los españoles por no conocer qué piensan del particular los ministros de Consumo e Igualdad o el segundo de a bordo de Pedro Sánchez, ya está el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados para fijar la postura de los suyos.

Por supuesto todo se reduce a que no pueden hacer nada para revertir una supuesta herencia del PP y que todo es responsabilidad de los votantes por no haber respaldado masivamente en las urnas a los podemitas:

El personal, que de tonto no tiene un pelo, cogió a Pablo Echenique y le sometió a una buena descarga de críticas en Twitter:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído