EL ECONOMISTA RECUERDA AL PODEMITA QUE EL PARTIDO MORADO LLEVABA EN SU PROGRAMA UNA BAJADA DEL 10%

Zasca de alto voltaje de Rallo a Echenique por contradecir la promesa de Podemos de bajar el IVA de la luz

"Cuando le exigíais a Rajoy que bajara el IVA de la electricidad, ¿se lo pedíais bajo la condición de que subiera al mismo tiempo impuestos a la banca, a las grandes fortunas y a las corporaciones? ¿O lo pedíais demagogamente sin más?"

Zasca de alto voltaje de Rallo a Echenique por contradecir la promesa de Podemos de bajar el IVA de la luz
Juan Ramón Rallo y Pablo Echenique.

¡Cojan palomitas y diviértanse!

El economista Juan Ramón Rallo ha cogido a Pablo Echenique, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, y le ha enchufado un zasca que es una descarga de voltios que deja achicharrado al más pintado.

El podemita, cabreado como un mono amazónico con periodistas como Vicente Vallés por sacar a la luz las contradicciones de los morados con respecto a ciertas medidas propuestas en campaña y lo que se está aplicando como partido de Gobierno, alegó una razón de peso para no reducir ahora el IVA en el recibo de la luz.

El problema para Echenique es que en el año 2016, tal y como rescata un tuitero, reclamaba justo la bajada del IVA, precisamente cuando gobernaba el Partido Popular:

Juan Ramón Rallo halló otra perla mucho más actual, lo que Unidas Podemos llevaba en su programa electoral y que no era otra cosa que la petición de que se redujera un 10% el IVA del precio de la luz:

Echenique respondía yéndose por los cerros de Úbeda:

El economista volvía a sopapear al podemita:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído