EL PORTAVOZ PODEMITA LANZA BARRO CONTRA LA PARED, PERO EL PERSONAL NO PICA

Echenique vuelve a acosar a Vicente Vallés acusándole de verter «mentiras» contra Pablo Iglesias

El presentador de Antena 3 recordaba como el vicepresidente segundo del Gobierno amenazó a Pedro Sánchez con hacer volar por los aires el pacto de legislatura

Echenique vuelve a acosar a Vicente Vallés acusándole de verter "mentiras" contra Pablo Iglesias
Pablo Echenique y Vicente Vallés.

La obsesión de Unidas Podemos con los periodistas que no les bailan el agua empieza a cobrar tintes preocupantes.

Hace unas fechas, concretamente el 13 de enero de 2021 el periodista Vicente Vallés sacaba a relucir todas las mentiras que los de Pablo Iglesias habían dicho sobre el recibo de la luz.

Los mismos que prometían bajar su precio, entre ellos Pablo Echenique, portavoz podemita en el Congreso de los Diputados ahora se negaban a tocar el IVA, a pesar de que la hemeroteca estaba ahí.

Pues bien, una semana después, el 20 de enero de 2021, el presentador de Antena 3 recordaba como el vicepresidente segundo del Gobierno amenazaba con romper el pacto de Gobierno si no se incluía una revisión en el cálculo de las pensiones.

Pablo Echenique, recortando el vídeo de la pieza del informativo de la primera cadena de Atresmedia hasta limitarlo a lo que a él le interesaba para crear cizaña, acusaba a Vallés de mentir:

El problema para Echenique es que esas declaraciones de las que se hacía eco Vicente Vallés sí que fueron pronunciadas por el vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista.

De hecho, en el mes de agosto de 2020, el socio morado en el Ejecutivo planteaba esa ruptura en el caso de que no se considerasen sus peticiones en los Presupuestos Generales del Estado:

Y cuando se acusa infundadamente de mentir a alguien rápidamente la frase se vuelve contra el autor como un boomerang. Así, a Echenique le empezaron a recordar todas las trolas propias y las de Unidas Podemos:

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído