Lourdes Méndez sopapea con un argumento de peso a la ministra de Igualdad

VOX aborta el nuevo ataque alumbrado por Irene Montero contra la maternidad

"¿El aborto es la única respuesta de una mujer que ha tenido el privilegio de tener tres hijos?"

VOX aborta el nuevo ataque alumbrado por Irene Montero contra la maternidad
Lourdes Méndez e Irene Montero.

Cuando el diablo se aburre se dedica a matar moscas con el rabo.

Dicho de otra manera, cuando la ministra de Igualdad, Irene Montero, no tiene ideas nuevas que llevarse a la boca, se dedica a proponer cuestiones que sabe a ciencia cierta que van a resultar incendiarias.

Y es que a nadie se le escapa que una mujer que ha sido madre, y además con cierta celeridad como ha sido el caso de la pareja de Pablo Iglesias, de repente intente vender a otras féminas lo que ella no ha querido para sí.

Porque, si tan sensacional es el aborto, ella, desde luego, ha demostrado no estar por la labor y la prueba fehaciente son los tres hijos que ha tenido.

Pero como hay que poner gotas de sectarismo y de ideología progre para justificar el pastizal que reporta estar en la poltrona de una institución gubernamental, Irene Montero reclama una especie de barra libre de aborto para todas las mujeres y además con el asesoramiento de los especialistas sanitarios.

Lourdes Méndez, parlamentaria de VOX en el Congreso de los Diputados, dio réplica a la ministra de Igualdad con una respuesta tan lógica como contundente.

A la componente de la formación de Santiago Abascal le resultaba paradójica que la única solución que diera Irene Montero a las mujeres que no podían hacerse cargo de los hijos era el aborto y que encima lo hiciera después de haber concebido ella misma a tres niños:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído