A LOS DIRIGENTES MORADOS LES PRODUCE ALERGIA LA DISCREPANCIA Y PROCEDEN A SILENCIAR A QUIEN NO COMULGA CON SUS RUEDAS DE MOLINO

Zasca de un votante de Iglesias a su partido: «Unidas Podemos me ha bloqueado siendo militante»

"Eso quiere decir que les has dado donde les duele y que no quieren que abran los ojos los pocos votantes que le quedan"

Zasca de un votante de Iglesias a su partido: "Unidas Podemos me ha bloqueado siendo militante"

Tiene alergia Unidas Podemos a quienes les cantan las 40 o les sueltan las verdades del barquero.

Tanto pánico muestra la formación de Pablo Iglesias a aquellos que se muestran críticos con la formación morada que, aunque los palos vengan de la propia casa morada, se procede a un bloque preventivo.

El último caso es el que ha sufrido un militante del partido, Josep Antoni Terrones quien de buena mañana ha descubierto que la fuerza presidida por Pablo Iglesias le bloqueó en la red social Twitter.

Los motivos parecen estar fundados en que no gusta que quienes militan en el partido tengan ideas propias o que, incluso, compartan las reflexiones de políticos de otras formaciones. Y suerte tuvo porque, por ejemplo, a quien fuera su asesor legal, José Manuel Calvente, le montaron una falsa campaña acusándose de acosador.

Sin ir más lejos, Terrones había retuiteado este mensaje de Toni Cantó:

Eso, junto a otros mensajes en su timeline que no serían del agrado de las huestes del ‘marqués de Galapagar’ motivaron que le impidiesen seguir a la cuenta oficial del partido, tal y como él mismo denuncia en Twitter:

El tuit de Josep Antoni Terrones se viralizó como la pólvora y aconsejaban al afectado proceder a hacer lo mismo cuando le llegase el recibo de la cuota mensual, es decir bloquear el pago:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído