LA DESMEMORIA DEL PORTAVOZ DE UNIDAS PODEMOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Echenique, el de los 9.000 tuits eliminados, acusa a Manso (El Mundo) de borrar mensajes sobre el ‘caso Dina’

La banda de Pablo Iglesias reinterpreta torticeramente la decisión del Supremo sobre el turbio episodio del robo del móvil de la exasistenta del líder de Podemos en Bruselas

Echenique, el de los 9.000 tuits eliminados, acusa a Manso (El Mundo) de borrar mensajes sobre el 'caso Dina'
Pablo Echenique y Joaquín Manso.

Era de esperar.

En cuanto un periodista pone a los de Unidas Podemos contra las cuerdas, rápidamente salen los principales cabecillas de la formación de Pablo Iglesias a cargar contra él.

Tal y como recogía en la tarde del 28 de enero de 2021 el compañero José Antonio Puglisi en la web de Periodista Digital, el director adjunto de El Mundo, Joaquín Manso, sopapeaba a la ministra de Igualdad, Irene Montero, a cuenta del ‘caso Dina’.

La frase del periodista del medio de Unidad Editorial fue todo un torpedo en la línea de flotación del partido del vicepresidente segundo del Gobierno:

¿Qué le parece que un varón acceda a la intimidad de su subordinada?

Por supuesto, la titular de Igualdad se fue por los cerros de Úbeda y, de paso, salió toda la patulea podemita de los Monedero y Echenique a cargar contra Manso.

Fue especialmente curioso que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados cargara contra Manso y le acusara de hacer un borrado de mensajes hasta el 17 de enero de 2021.

Echenique considera que el director adjunto de El Mundo trata de tapar sus mensajes contra Pablo Iglesias relacionados con el ‘caso Dina’ después de la decisión del Alto Tribunal de devolver el expediente a la Audiencia Nacional.

Sin embargo, el podemita, experto en retorcer la realidad a gusto de consumidor, no cuenta que, en realidad, el ‘caso Dina’ no ha entrado en ninguna vía muerta, sino que el Supremo ha reclamado al juzgado de Manuel García Castellón, que siga con sus pesquisas.

Igualmente le han recordado a Echenique que él no está, precisamente, para dar lecciones sobre el cribado de mensajes en la red social del estornino:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído