VOX PROVOCA EL PÁNICO ENTRE LOS SEPARATISTAS AL VER QUE ENTRARÁ EN EL PARLAMENTO CATALÁN CON, AL MENOS, MEDIA DOCENA DE DIPUTADOS

Abascal planta cara a sus agresores en el mitin de Gerona: «Cuatro amigos de los terroristas no nos van a callar»

Cayetana Álvarez de Toledo, Sergio Sayas y Toni Cantó se solidarizan con el presidente de la formación 'verde'

Abascal responde con contundencia al grupo de independentistas que intentaron agredir a la comitiva de VOX en Gerona

Pasó en el País Vasco y ahora también en Cataluña.

Las encuestas otorgan al partido de Santiago Abascal una horquilla de entre 6 a 10 diputados en las elecciones autonómicas catalanas que se celebrarán el 14 de febrero de 2021 y eso no gusta a los violentos separatistas.

Por eso, minutos antes de que tuviera lugar el mitin previsto en Gerona por la fuerza política VOX el 30 de enero de 2021, unos cuantos independentistas irrumpieron en el lugar donde Abascal y su candidato, Ignacio Garriga, tenían previsto dirigirse a sus simpatizantes.

Los separatistas, a pesar del control de los Mossos, lanzaron todo tipo de improperios contra VOX y arrojaron la gravilla que había en el suelo del parque Devesa.

Pese a todo, Abascal no se arredró un solo instante y dejó claro que su partido ha llegado a Cataluña para quedarse y que van a necesitar mucho más que cuatro acólitos y amigos de los terroristas para amedrentar a VOX.

VOX se preguntaba por las razones por las que la Subdelagación del Gobierno en Gerona había dado luz verde a esta concentración:

RESPALDO DE CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO, SERGIO SAYAS Y DE TONI CANTÓ

A nivel particular, el partido de Santiago Abascal ha recibido el respaldo y los ánimos de la diputada Cayetana Álvarez de Toledo (Partido Popular), Sergio Sayas (Unión del Pueblo Navarro) y de Toni Cantó (Ciudadanos) frente a las agresiones de los violentos separatistas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído