EN 2015 LOS DE PABLO IGLESIAS CARGARON CON DUREZA CONTRA MARIANO RAJOY POR CARGAR SUPUESTAMENTE A LAS ARCAS PÚBLICAS LOS CUIDADOS DE SU PADRE

La ‘tuitoteca’ deja en evidencia a Podemos tras esgrimir que la niñera de Montero es una cuestión personal

Los podemitas consideran que las acusaciones de la exauditora de la formación, Mónica Carmona, no deben ser tenidas en consideración por la "enemistad manifiesta" de esta hacia el partido

La 'tuitoteca' deja en evidencia a Podemos tras esgrimir que la niñera de Montero es una cuestión personal

Están que trinan en Unidas Podemos con toda la fogalera que se ha formado en torno a la niñera de Irene Montero.

La ministra de Igualdad no sabe cómo poder extinguir las llamas de este nuevo escándalo que sacude al partido morado y que, de paso, está provocando más tensiones dentro del Gobierno de coalición.

Por esa razón, la formación comunista ha reclamado en los juzgados que no se investigue el caso de la canguro de la pareja de Pablo Iglesias porque consideran que se trata de un asunto de índole personal y que, como diría Isa Serra, la podemita de la Asamblea de Madrid, aquí «no hay caso».

Es más, el argumento al que se agarran los Iglesias, Montero y compañía es que la denuncia proviene de una persona que tiene enemistad declarada contra Unidas Podemos.

La denunciante, la exauditora de Unidas Podemos, Mónica Carmona, fue la que puso en conocimiento del magistrado del ‘caso Neurona’ que se había utilizado a la diputada y jefa de gabinete de Irene Montero, Teresa Arévalo, como la canguro de los hijos de los ‘marqueses de Galapagar’. Eso sí, a razón de 52.000 euros anuales pertenecientes al erario público.

En el escrito remitido al juzgado se alega, entre otros motivos que:

La denunciante (Mónica Carmona) tiene enemistad manifiesta respecto de su empleador y determinadas personas del mismo, así como presentada demanda por modificación de condiciones de trabajo contra Podemos que se tramita en el Juzgado de lo Social nº 1 de Granollers que se encuentra en estos momentos pendiente de sentencia.

Solicitamos expresamente al Ilmo. Sr. Magistrado-Juez Instructor que, de confirmarse la presentación del ya publicado escrito en los medios que debería tener por único objeto acompañar los documentos que el Instructor requirió a dicha testigo -i.e. los expedientes documentales y no únicamente por mera referencia o transcritos ahora, al parecer, a una suerte de escrito de alegaciones más propia de una de las partes personadas y vedado a una testigo que además ya ha depuesto – que fueron iniciados en su momento con ocasión de las presuntas irregularidades que aseguraba haber detectado, rechace de plano la unión del mismo a las actuaciones al contener cuestiones ajenas a ese requerimiento y únicamente adicione los archivos informáticos que se acompañen al mismo y siempre que formen parte del requerimiento expresamente realizado.

BELIGERANCIA CONTRA MARIANO RAJOY

Sin embargo, en 2015, los podemitas no parecían tan comprensivos cuando era el entonces presidente del Gobierno Mariano Rajoy quien, supuestamente, había cargado al Estado los cuidados de su padre.

En octubre de ese 2015, el partido de Pablo Iglesias saltaba como un poseso contra el mandatario del Partido Popular por usar los recursos públicos para atender a su progenitor. Y no dudaba en endiñarle la muerte de personas dependientes a las que no les llegaban a tiempo las atenciones que habían solicitado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído