LA PODEMITA DEJA CLARO SU SECTARISMO EN LA RED DEL ESTORNINO

Twitter se mofa de Isa Serra (Podemos) por escandalizarse de que TVE eche al rotulista que atacó a Leonor

Las respuestas a las preguntas de la política morada, descacharrantes: "Cada vez que aparezca la palabra "condenada" que pongan 'como Isa Serra'... espumarajos de bilis veríamos entonces"

Twitter se mofa de Isa Serra (Podemos) por escandalizarse de que TVE eche al rotulista que atacó a Leonor
Isa Serra no entiende o no quiere entender la gravedad que supone ese ataque a la Corona desde RTVE.

Es lo que tradicionalmente se llama ir a por lana y salir trasquilado.

Bueno, en este caso, trasquilada.

Isa Serra, la líder de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, mostraba en la tarde del 10 de febrero de 2021 su estupefacción por el hecho de que en TVE se procediera a cortar la cabeza del rotulista y de otros responsables que previamente habían atacado a la princesa Leonor.

Por supuesto, para que además quedase constancia de la preocupación y del escándalo que a la podemita le generaba esa decisión de la TVE de Rosa María Mateo, procedía a calcar la estrategia que tienen todos los miembros de la formación morada, ir a quejarse a Twitter:

Y claro, el resultado no podía ser otro que un torrente de risas y burlas hacia la podemita Serra por no enterarse o no querer enterarse de la gravedad de ese ataque contra la heredera al trono de España:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído