VARIOS DIPUTADOS Y SENADORES ABANDONAN AL PARTIDO DE INÉS ARRIMADAS

Los ex de Ciudadanos sentencian a la Ejecutiva, que se desangra con las últimas salidas: «Deberían largarse»

Juan Carlos Girauta, Marcos de Quinto y Toni Cantó se abalanzan a por Arrimadas y su núcleo: "Mal partido es aquel que no respeta a su gente"

Los ex de Ciudadanos sentencian a la Ejecutiva, que se desangra con las últimas salidas: "Deberían largarse"

El goteo de diputados y senadores abandonando Ciudadanos empieza a desangrar a un partido que ya agonizaba.

Este 18 de marzo de 2021 le han llegado varios ‘palos’ más en forma de parlamentarios que abandonan su grupo pasándose al mixto, y también algún que otro abandono de acta.

Al diputado Pablo Cambronero y dos senadores, Emilio Argüeso y Ruth Goñi), se le suma ahora la salida de Marta Martín -abandona el escaño-.

En esta tesitura, resulta esencial mirar a los pesos pesados antiguos de Ciudadanos, que ya no están pero que revolotean alrededor en una suerte de un “ya os lo dije” constante. Y tenían razón. Pero Inés Arrimadas sigue sin verlo. 

Es el caso de, por ejemplo, Juan Carlos Girauta, uno de los hombres más importantes del partido con Albert Rivera, que siempre ha hablado sumamente claro y así lo sigue haciendo:

En la misma línea se mostraba también otro peso pesado de la etapa de Rivera, el empresario Marcos de Quinto:

No hace falta contar lo que está opinando otro de los recién salidos del partido, Toni Cantó, pero por si acaso:

Toni Cantó: «Rivera se fue como un señor…»

Fue a la salida de la ejecutiva extraordinaria, dando un portazo, cuando pillaron a un Toni Cantó en caliente y más claro imposible: 

Yo he dicho que no podemos ir solos a las elecciones de Madrid, debemos ir en suma con el PP. No parece que estén muy por la labor, pero con quien no podemos ir es con Ignacio Aguado, que es una de las razones de que se haya roto ese gobierno. Obviamente dimito de esta ejecutiva; ahora me voy a Valencia y entregaré mi acta de diputado. Y mandar un recuerdo a un afiliado por el que estoy aquí, Albert Rivera, que dio una lección de cómo se comporta un señor, pero por desgracia es una lección que muchos de los que están ahí dentro no han tomado nota.

 

Estoy en un estado lamentable, cabreado, triste, permitidme que no hable porque me arrepentiré.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído