LA MINISTRA DE EDUCACIÓN PIDE PERDÓN DE UNA MANERA MUY REBUSCADA, SIN RECONOCER QUE METIÓ LA PATA HASTA EL CORVEJÓN

Twitter no se traga las disculpas de Celaá por burlarse de Matarí (PP), padre de una niña con Síndrome de Down

"Hay errores inaceptables y se disculpa por la indignación social que han causado usted y todos los que la han apoyado con sus carcajadas"

Twitter no se traga las disculpas de Celaá por burlarse de Matarí (PP), padre de una niña con Síndrome de Down

Hay maneras y manera de disculparse cuando se mete la pata.

Y lo cierto es que Isabel Celaá, la titular de Educación del Gobierno de España, no ha tenido a bien pedir perdón por su intervención del 24 de marzo de 2021 cuando quiso humillar en público a un diputado del PP.

Como recordarán, en esa sesión plenaria el parlamentario popular Juan José Matarí volvía a criticar la Lomloe, concretamente el punto por el cual se finiquitaba de pleno la llamada educación especial.

Él mismo ponía como ejemplo a su hija Andrea, que sufre síndrome de Down, y que sin esa enseñanza diseñada para personas con diversas discapacidades no hubiera podido superar una serie de barreras.

La ministra de Educación salió tarifando contra Matarí.

Sin embargo, más de 24 horas después, al ver el incendio que se había montado en redes sociales, Celaá acudió a Twitter para subrayar que había pedido disculpas al diputado conservador.

Pero, al mismo tiempo, dejaba claro que lo hacía únicamente por si el parlamentario se hubiese ofendido.

Es decir, Celaá sigue empecinada en que su intervención fue impecable y que en ningún momento tiene la sensación de haber faltado al respeto al diputado del PP:

Los tuiteros no se creyeron las disculpas de la titular educativa y respondieron con contundencia a su mensaje en la red social del estornino:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído