EL NÚMERO 5 DE ISABEL DÍAZ AYUSO EN LA PLANCHA DEL PP RECUERDA AL CANDIDATO SOCIALISTA QUIÉNES SON LOS SOCIOS PREFERENTES DEL PARTIDO DE PEDRO SÁNCHEZ

Toni Cantó hace trizas la imagen de Ángel Gabilondo tras las críticas de este a la ‘foto de Colón’

"Paremos el Gobierno de los de con Bildu no vamos a pactar, de los que no podían dormir con Pablo Iglesias de vicepresidente, de los que no podían dejar la gobernabilidad en manos de los nacionalistas"

Toni Cantó hace trizas la imagen de Ángel Gabilondo tras las críticas de este a la 'foto de Colón'

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Y, desde luego, la que propone Toni Cantó respecto de la campaña preelectoral del PSOE para los comicios del 4 de mayo de 2021 es todo un torpedo en la línea de flotación de su candidato.

Porque Ángel Gabilondo, tutelado y monotorizado por Iván Redondo, el asesor áulico de Pedro Sánchez, está más que subidito.

Su normal tendencia a no elevar el tono, a no entrar en confrontaciones que sabe que tiene perdidas de antemano se ha visto alterada por un diseño de precampaña desde el Palacio de La Moncloa que abunda en tics verbales agresivos.

El candidato socialista está intentando frenar a la desesperada el caudal de votos que día tras día le va subiendo a Isabel Díaz Ayuso (PP).

Y para ello no duda en rescatar viejas fotos como la que reunió en febrero de 2019 a los líderes de PP, VOX y Ciudadanos en la Plaza de Colón (Madrid) para protestar contra el presidente Sánchez al descubrir su artimaña de que trataba de colar de rondón un diálogo de igual a igual con la Cataluña golpista.

La respuesta de Toni Cantó (PP) fue ‘arreglar’ la imagen de precampaña de Ángel Gabilondo haciendo un montaje en el que se veía otra foto en la que un alegre Arnaldo Otegi era invitado a la sede del PSE-PSOE.

Y es que el fichaje estrella del Partido Popular para los comicios del 4 de mayo de 2021 tiene claro que frente a quienes desprecian la llamada ‘foto de Colón’ tienen motivos por los que callar.

Y no solo por sus acuerdos con los herederos políticos de ETA, EH Bildu.

Sino porque también se han echado en manos de los nacionalistas y separatistas catalanes o como tampoco los socialistas han dudado en dejar que entren al asalto en Moncloa los de Unidas Podemos, esa tropa de Pablo Iglesias con la que Sánchez decía que no podría conciliar el sueño:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído