EL EXMINISTRO DE SANIDAD, CON 100.000 FALLECIDOS A SUS ESPALDAS POR EL COVID-19, PRETENDE DAR LECCIONES DE GESTIÓN A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Gabilondo se parapeta en Illa para insultar a Ayuso: «Ella es el fanatismo y la antipolítica»

"Por su culpa en Madrid se está instalando la dinámica de la crispación y la división que hay en Cataluña"

Barra libre de insultos de Illa contra Ayuso

Mal lo tiene que estar viendo para ‘rescatar’ del olvido al político mas chapucero de la democracia.

Porque lo de Salvador Illa no tiene un pase.

Unos 100.000 muertos en su haber por la pésima gestión del coronavirus en España provocarían en cualquier nación seria que no volviese a mostrarse en público.

Pero Ángel Gabilondo ha tenido que recurrir al exministro de Sanidad y fracasado candidato del PSOE a la Generalitat de Cataluña para que arremeta contra Isabel Díaz Ayuso.

Y lo cierto es que el 3 de abril de 2021 no defraudó Illa a quienes han visto en él a un político de impostadas buenas formas.

Así se pronunciaba sobre la líder del PP y presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid:

Os lo digo en primera persona porque lo he vivido, el Gobierno de Madrid no ha sido leal. Cuando más necesitábamos remar en la misma dirección, algunos han aprovechado para seguir crispando. Isabel Díaz Ayuso es la antipolítica, el fanatismo y el espectáculo.

Explicaba el extitular del departamento de Sanidad del Ejecutivo central que:

No hace falta que os cuente dónde lleva todo esto. Por su culpa en Madrid se está instalando la dinámica de la crispación y la división que hay en Cataluña. Un Gobierno al que no le interesa la gestión, que expulsa a sus socios y nos hace ir a las urnas por puro partidismo y conveniencia, y sólo pueden ir a peor. Si Ayuso vuelve a gobernar después del 4 de mayo volverá la competición entre extremistas, la inestabilidad crónica y la división.

Las palabras de Salvador Illa fueron replicadas con contundencia.

Así, por ejemplo, el consejero en funciones de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, dejó bien claro que el exministro socialista no era quien para venir a enmendar la plana a nadie:

Pero no fue el único mensaje en contra del fracasado candidato del PSOE en Cataluña:

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído