LAS BOBADAS DEL DIPUTADO DE COMPROMÍS

La pésima patochada de Baldoví sobre la Superliga de fútbol: «Que se la coman con sus millones, veré pelota valenciana»

"Un partido el siglo cada semana y durante 23 años, nos produciría hartazgo y regurgitación"

La pésima patochada de Baldoví sobre la Superliga de fútbol: "Que se la coman con sus millones, veré pelota valenciana"

El panorama está excéntrico en general, pues en el fútbol se acaba de poner del revés.

Florentino Pérez abandera la nueva Superliga con doce equipos de los más importantes de Europa y ha puesto de uñas a todos los que no forman parte del pastel: FIFA, UEFA, ligas nacionales, federaciones, y el resto de clubes… Básicamente, los equipos firmantes de esta nueva competición quieren generar más dinero y reactivar el pastel del fútbol, de modo que se han ganado muchísimos enemigos, todos ellos llenándose la boca con lo de la pureza del fútbol.

Florentino Pérez ha encontrado a su primer defensor ferviente en los medios, Antonio García Ferreras, pero por el momento lleva ganados muchísimos más críticos, incluyendo a políticos de primera línea y de toda Europa.

Precisamente uno de ellos es quién más entrañable a la vez que patético ha resultado. El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, en rueda de prensa precisamente en la sede parlamentaria:

Más allá de las consideraciones de que esto es un club de constructores, de jeques, de fondos de inversión… Nosotros defendemos algo de siempre, no nos gusta el bipartidismo y tampoco el triequipismo.

 

Y una segunda consideración. En fin, un partido el siglo cada semana y durante 23 años, nos produciría hartazgo y regurgitación.

 

Y un compromiso desde Compromís; no veré un solo partido de esta Superliga y se lo pueden meter allá con sus millones, se la coman. Hay muchos otros deportes, algunos muy bonitos, como la pelota valenciana y dedicaré mis energías a ello.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído