EL DE 'SÁLVAME' ACUDE AL MITIN DE LOS SOCIALISTAS EN VALLECAS

Desesperado, el PSOE de Ángel Gabilondo se apunta ahora al ‘rojos y maricones’ de Jorge Javier Vazquez

Antonio Pérez Henares se chotea en Twitter del fichaje socialista: "El 'napoleón de la telebasura', Jorge Javier Vazquez, se convierte en la estrella del mitin de Gabilondo"

Desesperado, el PSOE de Ángel Gabilondo se apunta ahora al 'rojos y maricones' de Jorge Javier Vazquez
Ángel Gabilondo y Jorge Javier Vázquez.

El primer aviso de por dónde van y cómo están las cosas para la izquierda lo dio el 21 de abril de 2021 en el debate de Telemadrid un atribulado Pablo Iglesias cuando cito como máximo argumento a la maciza Cristina Pedroche.

El paso definitivo y la prueba de la desesperación lo ha dado el PSOE, fichando a Jorge Javier Vázquez, el ‘rey de la telebasura’ en Telecinco, para que arrope al profesor Ángel Gabilondo en los mítines.

El exfraile Gabilondo, antiguo rector de Universidad y ex ministro de Educación, compareció el 24 de abril de 2021 en Madrid acompañado por el presentador de los programas de televisión ‘de rojos y maricones’.

EL ‘MERLOSPLACE’ ORIGINÓ EL EXABRUPTO DE J.J. VÁZQUEZ

Justo hace un año, el 27 de abril de 2020, en pleno ‘Merlosplace‘, el presentador de ‘Sálvame’ salió por peteneras diciendo que su programa solo era para «rojos y maricones».

Todo sucedía en una tarde en la que se ahondaba en la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López tras haberse colado en una grabación del canal de Youtube Estado de Alarma la reportera Alexia Ramos Rivas y destaparse así un triángulo amoroso.

Antonio Montero trataba de defender a Merlos al que el resto de contertulios acusaba no solo ya de esos presuntos cuernos, sino además de haberse saltado el confinamiento al que estaban sometidos todos los ciudadanos españoles por el estado de alarma.

Montero intentaba exponer que al entonces vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, también se le había pillado saltándose a la torera ese encierro obligatorio.

Y ahí fue donde Jorge Javier Vázquez sacó toda su rabia a pasear:

¿Pero no te das cuenta de que se lo exiges a un señor que se lo está pidiendo a los demás? ¡Si hubiera estado callado no le hubieran dicho nada! Pero, ¿tú a este señor no lo ves nunca? ¡Que estaba hablando del estado de alarma con Javier Negre y va y le sale una tía en bolas!

¡Es que estoy hasta las narices de que se diga ‘lo ha hecho mal’ y salgamos diciendo: ‘¡Y este más!’ Tú justo has dicho ‘¡ah pues Pablo Iglesias, Pablo Iglesias, Pablo Iglesias..!.’ ¿Pero qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? Que le ha puesto él la tía o que?

¿Y ahora el chalet de Galapagar? ¿Qué tiene que ver? ¡Es que no te voy a dejar hablar para hacer tonterías! ¡Este programa es de rojos y maricones! ¡Quien no nos quiera ver que no nos vea! Esto es una declaración de principios… este programa es un programa de rojos y maricones. Antonio, es que se os desmonta el discurso. Es que a mi edad no quiero escuchar más gilipolleces.

EL DE ‘SÁLVAME’, ENCANTADO CON GABILONDO

El propio Jorge Javier Vázquez asegura en su blog en la revista Lecturas que apoyará al candidato del PSOE:

Almuerzo con Ángel Gabilondo, el candidato del PSOE a la presidencia de la comunidad. Qué agradable conversar con un político reflexivo que no se expresa a golpe de tuit, educado y nada faltón. Porque lo que se lleva ahora son las peleas de callejón repletas de zascas con poco fuste intelectual.

Charlo con Gabilondo y coincido con su modelo de sociedad. Una sociedad en la que no tenga cabida la pelea constante y se luche por la felicidad de todos y cada uno de los que vivimos en ella.

Sean cuales sean nuestros orígenes, nuestros pensamientos y nuestras orientaciones sexuales. Porque el próximo 4 de mayo, en Madrid, están en juego muchas cosas. Y una de ellas es que podamos ir paseando por la calle sin temor a que se nos insulte o se nos agreda.

Votaré a Ángel Gabilondo porque creo en su Madrid. Y porque a partir del 4 de mayo quiero vivir en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante.

REACCIONES A ESTE ‘FICHAJE’

Las redes sociales han entrado en ebullición ante la presencia de Vázquez en el mitin electoral de Gabilondo en el madrileño barrio de Vallecas.

Muchos de los tuiteros destacan el hecho de que mientras la presidenta de Madrid y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, se lleva el apoyo de toda una autoridad intelectual como es Fernando Savater, al aspirante del PSOE le apoya el rey de la telebasura.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído