MARCOS DE QUINTO RETRATA A LA LOCUTORA DE LA RADIO DE PRISA

¿Habría cogido Barceló de la manita a Monasterio de haberse ido de la SER porque Iglesias no condena las agresiones a VOX?

El partido de Santiago Abascal ha sufrido todo tipo de agresiones y amenazas en los últimos tres años y ni la presentadora, ni Gabilondo, ni Mónica 'Pistolera' y por supuesto Iglesias, han dicho nunca ni mus

¿Habría cogido Barceló de la manita a Monasterio de haberse ido de la SER porque Iglesias no condena las agresiones a VOX?

Quien ha levantado la liebre y puesto sobre tapete la pregunta que tendrían que hacerse a estas alturas periodistas, políticos y tertulianos, ha sido Marcos de Quinto.

Lo ha hecho en Twitter, donde escribe:

¿Qué hubiera pasado si en la SER hubiese ocurrido lo contrario?:

Rocio Monasterio exige a Iglesias que condene públicamente las agresiones a VOX en Vallecas que él jaleó

Iglesias se niega (cosa que no hizo Monasterio) y ella se va

-¿Barceló la habría cogido la manita?

No hay que ser un lince para atinar con la respuesta correcta: la sectaria Angels Barceló habría insultado a la candidata de VOX y quizá, haciendo suyo uno de los exabruptos de Iglesias, hubiera rematado la escena con un ‘cierre la puerta por fuera’.

Tampoco se habrían levantado de la mesa Mónica ‘Pistolera’ o ‘Sosoman’ Gabilondo y tampoco Edmundo Bal se habría puesto digno.

Porque ninguno de ellos, ni el moño, ni ‘Sosoman‘ o la ‘pistolera‘ y tampoco la señorona que hacia de presentadora y cobra un sueldo millonario en la SER, han tenido nunca una palabra de condena hacia los que atacan a Santiago Abascal, hostigan los mítines legales de VOX con gritos como ‘a por ellos como en Paracuellos’, tiran ladrillos a los asistentes y golpean a periodistas que no les parecen afines.

Nunca, ni una sóla vez, ni con matices, Barceló y sus colegas políticos han tenido una palabra de apoyo para Cake Minuesa, a quien sus correligionarios -separatista, proetarras o podemitas- han roto hasta la nariz.

Tampoco con Javier Negre, a quien han roto el equipo de Estado de Alarma varias veces.

Ni siquiera con nosotros, las dos veces que la sede de Periodista Digital fue asaltada, rompiendo los cristales blindados, las que arrancaron la bandera española de la fachada o pintarrajeron nuestras cristaleras.

UN SINFÍN DE AMENAZAS Y AGRESIONES CONTRA VOX

El partido de Santiago Abascal ha sufrido todo tipo de agresiones y amenazas en los últimos tres años.

Todo parte desde el momento en que la formación ‘verde’ consigue no solo entrar en el Parlamento andaluz, sino provocar que, con sus 12 diputados, sumados a los del PP y Ciudadanos, se produzca la caída del PSOE después de casi cuatro décadas de poder.

A partir de ahí, a VOX se le ha llamado de todo «nazi», «fascista», «totalitario», «xenófobo», «ultraderecha», ha habido pintadas de todo pelaje, se ha ‘ahorcado’ simbólicamente al propio Abascal o sus propios líderes han visto en peligro su integridad física.

Y no solo ya en esta campaña del 4-M en Madrid donde a Abascal y a Monasterio se les han lanzado palos, piedras, huevos y otra suerte de objetos.

En las elecciones del 14 de febrero de 2021 en Cataluña, el partido liderado allí por Ignacio Garriga no pudo dar un solo mitin sin que los independentistas reventasen los actos de VOX con la complacencia a pachas de la Consejería de Interior de la Generalitat y la del propio Fernando Grande-Marlaska desde el Gobierno de España.

O qué decir de la pedrada en Sestao a la diputada Rocío de Meer a la que, de milagro, no le saltaron el ojo izquierdo.

Y, encima, para chufla miserable, lo que dijo el diputado podemita Pablo Echenique, que la sangre que corría por el rostro de la parlamentaria era ketchup.

CAKE MINUESA O JAVIER NEGRE

En diciembre de 2020, los proetarras que blanquean Iglesias, Sánchez, la Cadena SER, RTVE o laSexta amenazaron a Cake Minuesa, tras sacarlo a golpes de una manifestación en favor de los terroristas en Éibar.

Al día siguiente, aparecía colgada en una casa okupa de la ciudad una pancarta con el siguiente mensaje, en euskera:

Cake Minuesa enemigo del pueblo, la policía también sois unos fascistas.

Llovía sobre mojado, porque cuatro años antes, amparándose bajo el perfil @Vampiricantropo un facinerosos escribió en Twitter:

ETA se ocupará de esa cosita tan bella.

El texto acompañaba una foto de Cake con su hija, de pocos meses.

Ni Angels Barceló, ni por supuesto Iglesias o sus colegas, condenaron los hechos.

Como tampoco lo han hecho ni una sola vez en que el periodista Javier Negre o miembros del equipo de Estado de Alarma han sido atacados físicamente por fanático de los independentistas CDR, proetarras o podemitas y eso ha ocurrido ya más de una docena de veces.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído